domingo, 31 de julio de 2011

Lumières Byzantines de Chanel - Una joya de Maquillaje


La firma presenta un maquillaje de edición especial para celebrar la tradición y savoir faire de las Casas de Diseño Artístico. El Director Global de Maquillaje Chanel, Peter Phillips, creó una paleta con 5 sombras de edición limitada. Fueron creadas sólo 1,500 paletas y cada una contiene un certificado de autenticidad numerado.
Cinco sombras para ojos en crema en tonos de metales preciosos: blanco, amarillo, rosa y plata, se iluminan con partículas aperladas que capturan elegantemente la luz del Oriente. Puedes aplicarlas en los párpados para un efecto luminoso o en los pómuos para un toque radiante.
Esta pieza toma su inspiración de la joyería de estilo barroco elaborada por la casa de diseño Goossens, en los años cincuenta, para Gabrielle Chanel. Phillips encargó a la misma casa, la producción y desarrollo del primer prototipo de Lumières Byzantine.

sábado, 30 de julio de 2011

Fabio, un amico che io voglio bene


En la vida hacemos amigos, amigos que por más que sigamos caminos diferentes los llevaremos con nosotros por toda la eternidad.
Mi amigo, mi consejero, mi compañero, el que siempre me hacía reír cuando me veía llorar, el que no me dejaba perder las esperanzas… Te deseo toda la suerte del mundo en Italia, amigo querido.

Lo mejor de mi vida eres tú - Ricky Martin

Con mi primita linda, mi hermanito y amigos!

jueves, 28 de julio de 2011

Cuando NADA quiere decir TODO

Supongamos que estoy con mi novio en un restaurante súper romántico celebrando nuestro primer aniversario. Entonces mientras cenamos a la luz de las velas y nos tomamos a una taza de vino, yo le pregunto si él se acuerda de la fecha en que nos vimos por la primera vez. Entonces él, que es pésimo en memorizar fechas, me responde que no se acuerda, y yo que soy toda romántica, toda sentimental y me acuerdo hasta de la ropa que él estaba usando ese día quedo completamente decepcionada, completamente destrozada, de corazón partido. "Como pudo olvidarse de eso???", me pregunto a mí misma. Hago como si nada, pero no puedo fingir por mucho tiempo y el que es muy observador nota inmediato, gracias a mi sutileza de un rinoceronte cuando estoy enojada, que algo me pasa. Entonces con cariño me pregunta: “Que pasó, Princesa?” o “Que tienes, Princesita?”, y yo que estoy con el corazón partido y al mismo tiempo con la sangre hirviendo, le respondo fríamente: “NADA!". Como cualquier otro hombre él cree que realmente no fue nada y cambia el tema, pero lo que él no sabe es que eso me deja aun más furiosa. Él, así como cualquier otro hombre no sabe que cuando una mujer responde a una de esas preguntas con un “NADA!” significa “TODO!”. No importa en qué idioma. Puede ser en alemán, japonés, ruso, árabe, francés… NO IMPORTA! Es Universal! En cualquier parte del mundo “NADA” muchas veces quiere decir “TODO” en el vocabulario femenino. Cuando una mujer responde “NADA” la última cosa que un hombre puede hacer es responder: “Está bien!”. Definitivamente “Está bien” es la peor respuesta que nos puede dar, y seguir haciendo lo que él estaba haciendo o cambiar el tema también es algo que nos dejará más furiosa aun.
Porque hacemos eso? Es muy simple! Lo hacemos porque queremos que nos demuestren que se importan con lo que estamos sintiendo, que demuestren que realmente quieren saber qué nos pasó (y para nosotras preguntar una vez no significa que realmente se importan y que realmente quieran saber). Lo que esperamos de un hombre cuando respondemos a su “Que pasó?” con un “NADA!” es que se importe (o al menos pretenda que se importó)!
Realmente nos encanta complicar las cosas a los hombres. No sé porque, pero así es. Pero no es tan difícil descifrarnos, basta un poquito más de atención. Hay que saber que algunas veces “NADA” quiere decir “TODO”, “NO” algunas veces quiere decir “SI”"NO SÉ" quiere decir "SI SÉ" y “TAL VEZ” en la mayor parte de las veces quiere decir “SI”, pero es que a veces queremos que se nos hagan de rogar. Jajajaja… Ves? No es tan difícil! Ellos piensan que somos complicadas, pero en realidad los hombres no tienen ni idea de lo cuanto...

miércoles, 27 de julio de 2011

Ladurée en Nueva York




Se prepara para abrir su primera tienda en Nueva York la famosa pastelería  Ladurée, que es conocida por la preparación de uno de los mejores macarons del mundo (incluyendo los que aparecen en las escenas de la película María Antonieta, de Sofia Coppola).
El espacio en el Upper East Side, contará con los diferente sabores del icónico dulce francés, además de una selección de chocolates y tés.
La inauguración está prevista para finales de julio en el número 864 de la Madison Avenue.
Un día probaré los famosos macarons franceses, ni que sea en Nueva York, pero los probaré.

martes, 26 de julio de 2011

Santa Natalia, 27 de julio


Santa Natalia (nasció en Córdoba, España, en el año 825 y falleció el 27 de julio de 852) fue una cristiana española martirizada durante el califato de Abderramán II y canonizada por la Iglesia Católica, junto con su esposo San Aurelio, siendo considerados dos de los 48 Mártires de Córdoba. Su día en el santoral católico es el 27 de julio.


Historia

Su hagiografía indica que Natalia fue hija de padres mahometanos. Siendo muy niña, muere su padre y su madre se casa en segundas nupcias con un cristiano, quien educa a la pequeña bajo la cristiandad. Llegando a la adultez, con su destinado marido San Aurelio.
Alrededor del año 850, el califa Abderramán II inició una persecución contra los cristianos desatada principalmente por las declaraciones de un presbítero de nombre Perfecto. Durante esa época Natalia ve el martirio de un cristiano llamado Juan.
Santa Natalia toma entonces la decisión, tras convencer a su esposo, de profesar su cristianismo públicamente. Son encarcelados y torturados, siendo finalmente decapitados el 27 de julio de 852.
Sobre el destino de sus cuerpos se conocen dos teorías. La primera indica que fueron sepultados en la Iglesia de San Fausto, hoy llamada Iglesia de San Pedro en Córdoba, aunque hay referencias de que dicha iglesia fue construida por el rey Fernando III de Castilla en el año 1236, tras la conquista de esa ciudad.
Otra teoría indica que, como sus cuerpos no estaban seguros en Córdoba, el rey Carlos II de Francia, conocido como Carlos el Calvo traslada el cuerpo de San Aurelio y la cabeza de Santa Natalia a la localidad de San Germán, en Paris.

Me gusta!!

JIMMY CHOO - The Flower Collection for Cruise 2012

Sentir sin poseer es guardar


Este fin de semana me dejé llevar por un sentimiento que nada me agradó. Me encontré sintiendo algo que no quiero sentir, pensando lo que no quiero pensar, comportándome como no me quiero comportar y casi tomé una decisión que no quería tomar. Ayer, cuando por fin todo se estaba calmando después de ese remolino de sentimientos que pasó por mí, me sentí decepcionada conmigo misma. Decepcionada por no haber podido controlar mis sentimientos y por haberme dado cuenta que lo que yo estaba haciendo no era correcto y que tampoco coincide con mi manera de pensar. Y fue cuando leí esta frase de un escritor portugués muy conocido, Fernando Pessoa, que me di cuenta lo ridícula que había sido.
“Poseer es perder. Sentir sin poseer es guardar, porque es extraer de algo su esencia.”
Poseer la vida de quien amamos como si fuera de nuestra propiedad es uno de los actos más egoístas que puede haber en una relación. Cada uno pertenece exclusivamente a sí mismo y a nadie más. La libertad es un derecho y un ideal de todos, y nadie jamás puede renunciar de ella. A veces amamos tanto a una persona y tenemos tanto miedo de perderla, que acabamos obsesionados en tener total control sobre su vida. Intentamos hacer con que haga exactamente lo que queremos que haga y no lo que ella quiere hacer. Exigimos que esté 24 horas por día disponible para nosotros, pero nos olvidamos que esa persona tiene su propia vida, sus responsabilidades, sus obligaciones, sus compromisos y sus hobbies. En la mayor parte del tiempo nos olvidamos de que amar es libertar, es dejar que esa persona se sienta a gusto de tomar sus propias decisiones sin que sea juzgado, que tenga la libertad de salir con sus amigos y divertirse sin ser reprochado, que tenga la libertad de tomarse un poco de tiempo para sí mismo y para hacer sus cosas sin que reclamemos. No hay nada mejor que estar con quien se ama, pero para que una relación no se desgaste y la persona quiera estar contigo sin encarar ese momento como una obligación, hay que haber espacio para ambos lados. No es porque se está con alguien que debe dejar su vida social hacia un lado. Por ejemplo, muchas parejas cuando se casan, acaban dejando hacia un lado sus amigos, sus hobbies, sus profesiones  y hasta su vanidad para dedicarse solamente al matrimonio, pero se olvidan que el matrimonio no se trata de una prisión, un castigo y si una unión entre dos personas que se aman. Y muchos acaban haciendo del matrimonio un martirio.
El amor debe ser libre como a un pajarito. Es una cobardía ponerlo en una jaula, en un espacio tan reducido, cuando tiene toda la amplitud del cielo para volar libremente. Nada ganamos al intentar poner a la persona que amamos en una jaula con la intención de protegerla y proteger el amor que ella siente por nosotros. Al hacerlo estamos sufocándola y es imposible vivir en una relación donde no se pueda respirar. Para que una relación sea saludable y verdadera hay que haber amor, lealtad, complicidad, respeto, reciprocidad y espacio. Si no damos espacio a quien amamos no tendremos ninguna de las otras cualidades anteriores. Al aprisionar la persona amada la estamos privando de ser ella misma, de expresarse libremente y nadie quiere estar en una relación donde nos priva de las cosas más preciosas que tenemos en nuestras vidas. No podemos y ni tenemos el derecho de querer controlar a quien amamos. Esa sed insaciable de poseer el otro nos lleva al sufrimiento, a la tristeza, no nos deja vivir en paz ni con quien amamos y ni con uno mismo.  Es lógico que libertad tiene su límite. No es porque te dieron libertad que puedes simplemente hacer “todo” lo que se te da la gana. Puedes hacer todo, siempre y cuando respetes a la persona con quien estás.

“Poseer es perder. Sentir sin poseer es guardar, porque es extraer de algo su esencia.”
Fernando Pessoa

domingo, 24 de julio de 2011

Entre Brownies y Tiramisus, amigos para toda la vida!

En una cocina, ahí estaban Angelo y Antonela trabajando como locos preparando cosas ricas.
Ser amiga de Chefs tiene su lado positivo y su lado negativo. El lado positivo es que siempre te llaman a ti para probar las cosas ricas que hacen y el lado negativo es que a cada cucharada vienen los kilos a más. Eran los dos en la cocina y Raquel y yo las que probabamos.

Algunas veces las dos nos metíamos a la cocina como dos ratoncitos para comer Tiramisu y Brownie. Antonela me dejaba ayudarla con la recompensa de comer un pedacito después. Raquel no podía verlos. Era como si el Brownie la hipnotizara. Cuando veía un pedazo de Brownie sus ojitos brillaban, decía “Brownieeeeeeeee…” y salía flotando atrás de un pedazo. El problema es que siempre que iba atrás de uno regresaba con otro pedazo para mí, pero yo también hacia lo mismo. Hasta que un día decidimos no dejar que la otra fuera atrás de los famosos Brownies que nos hipnotizaban y nos llenaba de agua la boca. Ahora que Angelo y Antonela regresaron a sus casas (Colombia y Argentina), Raquel y yo estamos intentando perder los kilitos a más que quedaron con nosotras y esa es la parte más difícil después de rendirnos a las tentaciones de la vida. Pero no solo gané unos kilitos a más como también gané amigos muy especiales a quienes quiero mucho.  


All Good Things (Come To An End) - Nelly Furtado


Flames to dust, lovers to friends
Why do all good things come to an end?


Quiero PLAYA


No aguanto más el invierno, el frio, la lluvia, días nublados… Como quería ir a la playa ahora, acostarme sobre la arena, tomar sol, olvidarme de todo y relajar. No veo la hora que llegue el verano. Quiero mar, quiero arena, quiero sol, QUIERO PLAYA...!!

sábado, 23 de julio de 2011

R.I.P Amy Winehouse

Como un pequeño homenaje dejo aquí mis canciones favoritas de Amy, que infelizmente hoy nos ha dejado. Esta cantante a quien recordaremos siempre, no solo por sus locuras, por sus momentos de debilidad, pero principalmente por su voz inconfundible y por su inmenso talento. Que descanse en paz!






Frío - Ricky Martin Feat. Wisín & Yandel

One Headlight - The Wallflowers

La Rosa - Bette Midler

Algunos dicen que el amor es un rio que ahoga la tierna caña
Algunos dicen que el amor es una navaja que deja tu alma sangrando
Algunos dicen que el amor es como el hambre
Una necesidad de dolor sin fin
Yo digo que el amor es como una flor y tu su única semilla

Es el corazón con miedo de romperse que nunca aprende a bailar
Es el sueño con miedo de despertar que nunca toma la oportunidad
Es el que no puede ser tomado el que no parece ceder
Y el alma con miedo de morirse que nunca aprende a vivir

Cuando la noche ha sido demasiado solitaria
Y el camino ha sido demasiado largo
Y piensas que el amor es solo para el afortunado y el fuerte
Solo recuerda que en el invierno
Debajo de la nieve amarga
Vive la semilla que con el amor del sol
En la primavera se convierte en La Rosa

Que hago yo???


Como es difícil tener que tomar una decisión cuando tu felicidad depende de ella. En nuestras vidas siempre llegará un momento en que tendremos que tomar una decisión difícil. Nos encontraremos en un momento donde no sabremos qué camino escoger, que dirección seguir… La indecisión se hará cada vez más intensa, el miedo de tomar la decisión equivocada nos atormentará cada vez más. Y si el camino que decides ir no te lleva a tu felicidad? Como podremos vivir con el arrepentimiento y con la culpa de haber escogido el camino equivocado?  
Yo siempre escribo como si tuviera las respuestas para todo en mi vida. Como si yo siempre supiera que hacer, pero la verdad es que muchas veces no tengo ni idea, así como cualquier otra persona en este mundo. Tengo mis miedos, tengo mis desconfianzas, tengo mis dudas, tengo mis penas, mis arrepentimientos, mis decepciones... Hay días en que me la paso llorando y hay noches que no puedo dormir pensando en que hacer. Busco siempre las respuestas a mis preguntas e intento siempre no cometer los mismos errores que ya cometí en el pasado, pero aun tengo tanto que aprender y que vivir. Por más que la vida te enseñe, nunca es suficiente, siempre hay algo más que aprender, algo más que descubrir. Por más que yo me sienta apta para enfrentar algunos obstáculos que la vida me impone, habrá momentos en que me encontraré perdida, sin saber qué hacer, sin saber donde ir y eso le pasa a cualquier persona, de cualquier edad. Nadie ha vivido todo lo que la vida es capaz de ofrecernos. Nadie es dueño de experiencia suficiente para tener siempre las respuestas que necesita…  
Hoy me siento muy confusa! Tengo mi corazón en mis manos y no sé qué hacer con él. Siento que debo tomar una decisión, pero tengo miedo de hacerlo. Tengo miedo de decidir algo que no me haga feliz, pero al mismo tiempo tengo miedo de no tomar ninguna decisión y seguir sintiéndome como hoy me siento. Tengo miedo de estar equivocada y acabar perdiendo lo más importante que hay en mi vida. Mi felicidad depende del camino que yo decida seguir, pero no tengo idea a qué lado ir. QUE HAGO YO???
Creo que el único consejo que puedo dar a mi misma en este momento es que intente dormir y descansar. Dejar que la noche traiga serenidad a mi corazón para que mañana en el yo pueda encontrar las respuestas que tanto busco y pueda tomar una decisión con más calma para no arrepentirme en el futuro. Si hay algo que la vida me enseñó es que no se debe tomar decisiones cuando no tienes tu corazón sereno, pues el impulso que la rabia y la tristeza te da en momentos que ellas se apoderan de tu corazón siempre traen malas consecuencias.

martes, 19 de julio de 2011

Infidelidad

Fue lanzado hace poco aquí en Brasil un sitio de citas online para casados. El sitio no es para solteros que buscan el amor de su vida y si para hombres y mujeres comprometidos que buscan una aventura discreta. La vicepresidenta del sitio Ohhtel, Lais Ranna, explica: “Creamos el sitio para personas que viven la rutina de un matrimonio sin intimidad física, pero que no quieren el divorcio.”.

Ayer vi una entrevista con ella y la verdad es que me pareció ridícula la manera con que trata la traición, más aun por ser una mujer casada.
La periodista le preguntó: “Y si su marido consiguiera una noche a través de su sitio, lo perdonarías?”
Después de algunos segundos callada, pensando en que responder, ella responde: “Ahí seria una media traición, pues él estaría utilizando nuestro sitio, entonces estaría completamente perdonado. Después depende de lo que él estaba buscando en otra mujer. Si es solo sexo, está bien!”.
Como así? O sea, si él conoce una mujer en un bar y tienen una noche de sexo, eso es imperdonable, pero si el busca sexo en un sitio de citas online está todo bien? Uhum… Te creo! Lo peor fue cuando ella dijo que estaba inscrita en el sitio, pidió que la buscaran y más encima guiñó el ojo. Pobre marido!
Después entrevistaron a una terapeuta que ya atendió muchos hombres que estaban teniendo una aventura con otra mujer. Según ella, muchos de los casos que ella atendió, después que ellos encontraron una amante, su relación con su mujer y su amante mejoró, pero después que terminaron con una de ellas, acabó todo, pues ellas se completaban. Si, ella realmente dijo que ELLAS se completaban y me pareció un absurdo tal cosa. Los que tienen que completarse es el marido con su esposa, no su esposa con su amante y si no se completan, entonces el mejor camino es que se separen.
La verdad es que me parece un absurdo que incentiven la infidelidad como si fuera la cosa más normal del mundo. Es como si no hubiera ningún problema en tener una aventura fuera del matrimonio.
Yo pienso que una relación es compuesta por complicidad, reciprocidad, confianza, lealtad, comunicación, honestidad, compartir y sobre todo respeto. Eso es lo que espero de la persona con quien estoy y es lo que él puede esperar de mí, aunque tengamos una relación a distancia. Si lo amo y no estoy satisfecha con algo lo primero que haré es conversar con él para que podamos solucionar ese problema juntos, y yo espero que el haga lo mismo en caso que se encuentre en esa situación, pero no buscar en otra persona lo que él no me proporciona. Eso JAMÁS! Si realmente hay amor entre una pareja serán capaces de solucionar cualquier problema que aparezca en el camino y se respetaran siempre, pero si ya no hay amor, lo mejor es que se separen y cada uno siga su propio camino.

Veo la infidelidad como falta de amor, pues alguien que ama de verdad no quiere estar con otra persona, mucho menos hacerle daño a la persona que ama. Para mí, ser infiel es una falta de respeto sin tamaño, es defraudar a la persona con quien estás y no importa si es en un sitio de citas online o en cualquier otra parte; si es solo por sexo o porque busca un romance o atención. En el momento que sientes que debes buscar algo fuera de la relación, es señal que es hora de sentar y conversar con tu pareja e intentar resolver de la mejor manera posible, pero jamás desmerecer la confianza que te han depositado.

Cuando una pareja se casa, juntos ellos construyen una estructura que a poquitos la van erigiendo, con la intención de que esa estructura sea fuerte suficiente para que dure para siempre, pero cuando se descubre una traición toda esa estructura que a poquitos fue construida derrumba y en tan solo un segundo todo lo que habías conquistado, acaba. Es muy duro descubrir que aquella persona que tanto amas y en quien tanto confiabas te ha decepcionado, principalmente de esa manera tan cruel.
Dudo mucho que esa mujer, Lais Ranna, no se importaría que su marido saliera con otra mujer ni que fuera solo por sexo. Nadie acepta una traición, NADIE! Esa mujer quiere vender un producto, por eso incentiva la infidelidad como si fuera normal. Tampoco creo que a esa terapeuta le gustaría que su marido fuera buscar en otra mujer lo que a ella le falta. Y si ella piensa que ellas se completan, entonces mejor que deje su marido y se quede con su amante. Jajaja… Es obvio, o no?
Seguiré repitiendo lo que siempre digo. El secreto de una buena relación está en una buena comunicación. Todas las parejas tienen problemas, pero con comunicación todo se resuelve. Y una persona que prefiere ser infiel a conversar sobre la relación para intentar resolver el problema, definitivamente no merece el amor y ni el respeto de su pareja.  

lunes, 18 de julio de 2011

Botines

Como me gustaría tener un closet lleno de zapatos. Zapatos altos, bajos, de todos los colores, de todas las marcas, de todas las colecciones...
Me encantan! Y aunque me considero muy alta para usar tacones, yo siempre me enamoro de ellos. Como me pasó con estos botines que acabo de ver en el sitio web de vogue.es.

Dior

Gucci


No son DIVINOS???

domingo, 17 de julio de 2011

sábado, 16 de julio de 2011

La noche más bella de todas



En esta noche de invierno, la luna ha surgido en el cielo inmenso
y la noche me cubre con un velo de estrellas que brillan intensamente así como a mis ojos
siempre que te ven, siempre que te escucho, siempre que te pienso, siempre que te leo.
Me contento en saber que este mismo cielo,
esta misma luna y las mismas estrellas ya las has contemplado
y que a tu noche han adornado.
Me contento en saber que tengo aquí conmigo algo que ya has tenido
y ahora que estás dormido, las puedo contemplar, mientras en ti no dejo de pensar.
Pero un día ya no serás el primero a mirar el cielo, pues la noche no llegará a ti primero
y la luna y las estrellas juntos las contemplaremos desde el mismo lugar.
Y esa noche será la más bella de todas las noches, porque a nosotros pertenecerá.

viernes, 15 de julio de 2011

Infancia

Tiempo de mi vida en que mi felicidad estaba en una cajita de chocolates...

Para encontrar, basta existir



Dos almas que se enamoraron sin importarse con la distancia.
Dos almas que viven separadas en distintos continentes, pero aun así se aman incondicionalmente.
Dos almas de culturas diferentes que tienen más cosas en común que cualquier otra persona que viva más cerca aún.
No fue necesario que alguien nos presentara para conocernos,tampoco fue necesario que los dos estuviéramos en el mismo lugar para encontrarnos. Para encontrar, basta existir y fue lo que bastó para amarnos.

El Alquimista de Paulo Coelho


Ayer terminé de leer mi primer libro de Paulo Coelho. Por increíble que parezca nunca había leído algo de este escritor brasileño tan conocido en todo el mundo. "El Alquimista" es un libro, en mi opinión, espectacular, con un lenguaje muy claro y sencillo, que nos hace penetrar en la historia como si estuviéramos haciendo parte del libro y también nos hace reflexionar mucho sobre la vida, los sueños y el destino.

El Alquimista narra la historia de un joven pastor llamado Santiago que, después de haber tenido un sueño repetido, decide partir en un largo viaje de España hasta Egipto, pues, según su sueño, es allá, junto a las pirámides, donde encontrará su tesoro enterrado. En su camino conocerá a un sinfín de personas que, como él, buscan su propia Leyenda Personal.

El libro trata sobre los sueños y de cómo debemos luchar por ellos. Sobre el azar en nuestra vida y las señales que se presentan a lo largo de la misma. "Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que puedas realizar tu deseo.".

Ya fue traducido a más de 63 lenguas y publicado en 150 países, vendiendo un total de 65 millones de copias en todo el mundo.

Vale la pena leerlo y en mi opinión, es un libro que alimenta el alma.

“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, sea en el medio de un desierto, sea en el medio de grandes ciudades. Y cuando estas personas se cruzan, y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde cualquier importancia, y solo existe aquel momento, y aquella seguridad increíble de que todas las cosas debajo del sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo una alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros debajo del sol. Porque sin esto no habría cualquier sentido para los sueños de la raza humana.”

Paulo Coelho (El Alquimista)

miércoles, 13 de julio de 2011

Un instrumento de tortura, un instrumento quirúrgico o un rizador de pestañas???


Miren bien esta foto y dime que es! Adivinaron?!



Pues cuando vi esta foto, la primera cosa que me vino a la cabeza fue un instrumento de tortura, pero en realidad se trata del más nuevo lanzamiento de la Urban Decay, un rizador de pestañas.
Si antes ya parecía un instrumento de tortura, imaginen ahora, después de ver esas fotos.


Realmente se ve muy asustador y con esa apariencia debe hacer milagros (por lo menos es lo que nosostras, MUJERES, esperamos)!

13 de Julio, Día Mundial del ROCK


En el 13 de julio de 1985, Bob Geldof organizó el Live Aid, un concierto simultáneo en Londres y en Filadelfia. El objetivo principal era acabar con el hambre en Etiopía y contó con la participación de artistas como The Who, Led Zeppelin, Dire Straits, Madonna, Queen, Joan Baez, Status Quo, David Bowie, BB King, Mick Jagger, Sting, Scorpions, U2, Paul McCarteny, Phil Collins, Eric Clapton y Black Sabbath.
Fue transmitido en vivo por la BBC para varios países y abrió los ojos del mundo a la miseria en África. 20 años después, en 2005, Bob Geldof organizó el concierto Live8 en una nueva edición, con una estructura más amplia y en más países a fin de presionar los líderes del G8 para perdonar la deuda externa de los países más pobres y erradicar la pobreza en el mundo. Desde entonces, el día 13 de julio pasó a ser conocido como el Día Mundial del Rock.


Cortar, doblar, pegar y Charan!! Una OBRA de ARTE

 Miren que lindo lo que acabo de encontrar! Este es el trabajo del estudio francés Zim & Zou (Click aquí), situado en Nancy (Francia), compuesto por Lucie Thomas y Thibault Zimmermann.
Me pareció espectacular y seguramente debe ser muy trabajoso tener que cortar, doblar y pegar cada pedacito de papel.





domingo, 10 de julio de 2011

Confianza no se gana, no se compra; se conquista

Siempre digo: “Confianza no se gana, no se compra; se conquista.”. Como puedo confiar en una persona que constantemente me da motivos para que yo desconfíe de ella y dude de su palabra? Es muy fácil exigir confianza, pero difícil es demonstrar que pueden confiar en ti.
Para mí las actitudes son como espejos, ellas reflejan exactamente quién eres y son a través de actitudes que yo decido en quien debo o no debo confiar. A cada día que pasa, el mundo está cada vez más insano y personas confiables son cada vez más difíciles de encontrar. Yo por ejemplo, puedo contar en los dedos en cuantas personas confío plenamente. Ya me han decepcionado muchas veces y es muy triste descubrir que la persona en quien habías depositado toda tu confianza no la merecía y cuando pierdes la confianza es mucho más difícil recuperarla que conseguir el perdón de alguien. Si quieres que confíen en ti, dé a ellos buenos motivos para que lo hagan. Con buenas actitudes conquistarás la confianza de todos y saber que confían en ti tiene un valor incalculable.

miércoles, 6 de julio de 2011

25 PRIMAVERAS



Un año más. Uau! No lo puedo creer. Donde fue que me subí en una máquina del tiempo y salté años? Cuantas estaciones del año, cuantas vueltas al sol, cuantos años, cuantos meses, cuantas semanas, cuantos días, cuantas horas… Cuanto he vivido y cuanto he aprendido en estos 25 años de vida. La vida pasa tan rápido que ni me di cuenta, pero me ha enseñado demasiadas cosas. Dicen que recién estoy empezando a vivir, pero ya he vivenciado tantas cosas que para mí ya he empezado hace algún tiempo, para ser más exacta unos 9.125 días atrás. Es un ciclo diferente y ahora estoy empezando una nueva etapa de mi vida, pero no empezando a vivir. Aún no he realizado y alcanzado todo lo que a mí me hubiera gustado e imaginado cuándo llegará a mis 25 años, pero sé que todo tiene su hora, su lugar y mi cabecita también ha cambiado tanto en los últimos años, así como mi opinión y mis deseos, que no creo que hoy estaría feliz si hubiera realizado mis sueños antiguos. La verdad es que lo que yo deseaba para mí a cinco o diez años atrás realmente no tiene nada que ver con mi personalidad ahora y el curso que deseo que mi vida tome es completamente opuesto, mis objetivos son otros. A diez años atrás yo tenía 15 años y yo no sabía lo que quería.
A cada día vivenciamos tantas cosas diferentes, conocemos personas diferentes y el mundo constantemente va cambiando, que nosotros acabamos siguiendo caminos distintos y la realidad nos va dando otras formas, otras perspectivas. La madurez también nos ayuda a descubrir que es realmente mejor para nosotros y nos da una idea mejor de lo que realmente queremos para nuestras vidas.
Aunque no crea que esté empezando a vivir con mis 25 años (y esté hablando como si tuviera 80), sé que tengo toda una vida por delante y nunca es demasiado tarde para hacer o empezar algo. Quiero vivir cada día, cada momento, sin prisa como si no tuviera tiempo. Quiero hacer las cosas como deben ser hechas, contemplar y disfrutar cada instante de las alegrías que la vida me proporciona. Quiero vivir este amor que estoy sintiendo, intensamente y cuidarlo para que dure para siempre. Quiero realizar mis sueños, uno de cada vez para que pueda disfrutarlos al máximo.
Hoy desperté muy feliz, no porque voy a ganar regalos, o porque voy a comer torta y porque todos harán todo lo que quiero y me trataran como a una reina... jejeje... No no, no fue por eso (aunque no esté nada mal)! Pero porque desperté sintiendo que este será un buen año para mí y que cosas buenas están por venir.
Hay una frase que me encanta de Fernando Pessoa, escritor y poeta portugués que dice: "Tengo en mi todos los sueños del mundo.". Yo soy, siempre fui y siempre seré una soñadora y tengo tantos sueños, tantas cosas que me gustaría hacer, tantos lugares que me gustaría conocer, idiomas que aprender, culturas diferentes conocer, tantas cosas que descubrir, que ver, estudiar algo que me guste, alcanzar mi independencia, formar una familia... En fin, realizar cada uno de ellos es mi mayor sueño. 

En mis 25 primaveras, celebro por todo lo que he vivido y por todo lo que he de vivir. Celebro por la familia increíble que tengo, por los amigos que jamás me abandonan, celebro por este amor tan bello, sincero y verdadero que Dios puso en mi vida y celebro por más un añito de vida, total, hoy es mi día!