miércoles, 11 de enero de 2012

2012, un año de nuevas expectativas

Celebramos la llegada de un nuevo año como si en el exacto momento que el  puntero del reloj marque 00:00 del día 1 de enero, todo de malo se quedara en el pasado y tuviéramos la oportunidad de recomenzar. Este año no fue nada diferente para mí. La vida me ha dado la oportunidad de recomenzar y no niego que estoy feliz, pero al mismo tiempo es algo que me asusta, pues yo ya había perdido la confianza y la esperanza de que hiciera parte de mi vida otra vez. Era algo que yo aun recordaba con cariño y amor, pero al mismo tiempo con mucho dolor, pues fue una de las mayores decepciones de mi vida. Sé que en el momento en que yo decidí intentar una vez más, automáticamente me expuse a una nueva decepción, pero quien no arriesga nada alcanza. Siempre creí en una segunda oportunidad y creo que todos lo merecemos, y siempre dije que si la vida te lo da, APROVÉCHALA!  Aunque te equivoques o te decepcionen una vez más, pero vuelve a intentar. Dedícate a hacer con que valga la pena. Y si no resulta? Levántate y sigue adelante aun más fuerte. Hay riesgos en la vida que me gusta tomar, principalmente cuando se trata de amor y sé que tal vez las cosas no salgan de la manera que yo espero, pero prefiero vivir segura de que lo intenté que pasar el resto de mi vida con la duda, preguntándome cómo hubiera sido si lo hubiese intentado. Siempre espero lo mejor de mis decisiones y de los demás, y tal vez esta vez resulte o tal vez no, pero por lo menos lo estoy intentando…
En estos primeros días del año he pensado mucho en recomienzo, en qué actitud y decisión tomar con relación a muchas otras cosas. He reflexionado mucho sobre el año pasado, los errores que cometí, las cosas que dejé de hacer, las oportunidades que desperdicié, las cosas que dije o dejé de decir, y aunque yo sé que este año es la continuación de todos los anteriores, quiero que sea un recomienzo para mí en todas las maneras posibles.
En 2012 no quiero saber de planes, solo quiero que la vida me guie por el mejor camino y cuando tenga que tomar una decisión lo haré en el exacto momento en que tenga que hacerlo. El año pasado empecé el año haciendo planes y lo terminé sin realizar ninguno de ellos. Y eso me dejó completamente frustrada conmigo misma, porque aunque algunos contribuyeron para eso, la mayor culpable fui yo, por haber dejado el tiempo pasar. Tengo millones de sueños que me gustaría realizar y los realizaré poco a poco. Para empezar quiero viajar! No me pregunten a donde voy ni cuando, pues aun no lo sé, pero tengo 3 destinos en mente (y los tengo desde que me entiendo por gente). Todo va depender de cómo algunas cosas sucedan de aquí por delante. Tal vez vaya acompañada o tal vez vaya sola, eso el destino me lo dirá, pero iré! De eso ustedes pueden estar seguros. Iré en el momento que tenga que ir, pues las cosas suceden cuando tienen que suceder, y en ese momento escogeré el mejor destino… Una amiga me regaló un chanchito enorme para que yo pueda ahorrar y ya empecé alimentarlo, y así que tenga lo suficiente compro mi pasaje, arreglo mis maletas, me subo en un avión y voy por el mundo. Quiero aprovechar la vida y las oportunidades que ella me da. Me cansé de arrepentirme por no haber hecho cosas que quería hacer. Quiero más historias para contar, quiero descubrir, quiero aprender, quiero ser feliz, quiero vivir.
Estoy muy ansiosa y curiosa para ver qué es lo que la vida me reserva para este año. Como todos, espero que 2012 sea un buen año, no solo para mí, como también para mi familia, mis amigos, mis queridos y fieles lectores. Y si Dios quiere 2012 será un FELIZ año!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario