lunes, 8 de agosto de 2011

Carli Davidson


Carli Davidson es una fotógrafa conocida internacionalmente por su trabajo con los animales. Ella tiene una gran trayectoria comercial y documental, de igual como entrenadora y cuidadora. Su gran amor por el arte y por los animales la llevaron a trabajar para el Zoológico de Oregon y también es fotógrafa voluntaria en rescate animal.
Uno de sus últimos trabajos se titula “Shake”  y muestra fotos de varios perritos en el momento que sacudían su cabeza. El resultado son fotos muy cómicas de perritos muy graciosos con la cara toda chueca.
En su sitio oficial encontrarás otros de sus proyectos y son todos muy interesantes. Algunas fotos son un poco chocantes por tratarse de animales con discapacidades y es imposible no sensibilizarse con ellas. Realmente son muy tristes, pero se puede notar que esos animalitos, aunque porten alguna discapacidad, son muy amados y bien cuidados por sus dueños, y creo que con mucho amor y cuidado ellos puedan vivir felices a pesar de la gran dificultad que tienen. Vale la pena pasa en su sitio y conocer un poquito más el trabajo de esta fotógrafa.









Copyright:© Carli Davidson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario