sábado, 8 de enero de 2011

Collide - Howie Day


Algunas canciones marcan momentos de nuenstras vidas. Nos hacen recordar momentos y personas especiales... Es tan rico cuando escuchas una canción que de alguna manera te marcó y te hace recordar de los buenos momentos... Es como si por algunos minutos pudieras regresar al pasado y sentir lo que sentiste en aquel momento o estar con alguien a quien querias mucho otra vez...
Esta canción es una canción que simboliza un momento muy bonito en mi vida y que justamente es el que estoy viviendo ahora. Es una canción que me gusta mucho y me hace pensar en una persona muy especial que ha hecho una gran diferencia en mi vida. Una persona con quien yo me identifico mucho, que me hace soñar, que me hace descubrir nuevas emociones, que me hace muy feliz y que me está haciendo descubrir el verdadero significado del amor... Y fue justamente esa persona, que es tan especial para mi, quien me hizo descubrir esa canción. Con seguridad es una persona que me gustaria mucho que hiciera parte de mi vida para siempre y que de aquí a 50 años, cuando estuvieramos bien viejitos puedieramos escuchar esa canción y juntos recordar de como todo comenzó... Bueno, eso sí de aqui a 50 años yo todavia tenga una buena memoria y me recuerde...jajajaja... Ojala que sí! 

2 comentarios: