lunes, 31 de enero de 2011

Yo quiero, yo quiero y yo quiero!!

Aunque los pantalones Sarouel ya están de moda hace algún tiempo solo ayer me atrevi comprarme uno... Creo que me faltaba un poco de coraje, ya que no podría acostumbrarme con la idea de usar un pantalón que parece que estas usando pañales, pero me quedó bien y es super confortable.
Pero la tendencia ahora son los Pantalones Cargo, que en esta temporada viene en versión pitillo y ajustado a la pierna, en tonos neutros como el camel, marrón, negro, gris o verde, pero si es caqui, mucho mejor, pues así al mismo tiempo te haces eco de la tendencia militar tan de moda últimamente.




Lo que yo también quiero agregar a mi closet son los sombreros, principalmente el sombrero panamá que me encanta!!


Y por último, pero no menos importante, los famosos botines-zuecos... Son DIVINOS!!



Me los voy a comprar todos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario