martes, 18 de octubre de 2011

Havaianas


Para quien no sabe estoy trabajando en la tienda de las Havaianas. Muchos clientes dicen que tengo suerte y que me envidian, todo porque puedo trabajar de Havaianas y es súper confortable y también porque tenemos un buen descuento. Jejejeje…
Siempre he sido fanática por las Havaianas. Es una marca que siempre he admirado y a cada día admiro aun más, y poder trabajar ahí realmente me encanta. La tienda es preciosa, súper colorida y alegre y mis compañeros son todos muy simpáticos y divertidos. Lo único difícil es controlar la tentación! Jejeje… Puedo decir que ese trabajo me ha llenado de vida y alegría en este momento en que he vivido una de mis mayores decepciones y ha hecho con que yo superara todo de la mejor manera y lo más rápido posible. Estoy muy, pero muy feliz!!
Así que tenga más tiempo compartiré con ustedes algunas curiosidades sobre las Havaianas y también nuevos productos que les va encantar.

En la foto: Laura, Richard, Fernanda, Yo y Pedro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario