lunes, 10 de octubre de 2011

Una recordación diferente

La creatividad de los novios no tiene límites. Está súper de moda las fotos románticas sacadas días antes en escenarios idílicos, lo que no hay nada de diferente, pero el otro día andaba circulando en la internet una foto de un vestido volando con globos y todos estaban intrigados, pues nadie sabía de dónde había salido ese vestido (pero el misterio ya fue desvendado), el otro día leí que también está de moda los cupcakes en el lugar de la tradicional torta de casamiento (aunque los cupcakes son muy ricos y lindos, yo creo que un matrimonio sin la torta no es un matrimonio), y ahora me encuentro con esta pareja siendo atacada por un zombi!
Zombi???? Siii… yo dije ZOMBI, el muerto resucitado! Les explicaré para que me entiendan.
La novia, Juliana, y el novio, Ben, querían algo “diferente” para recordar esta fecha tan especial para ellos, por eso tuvieron la brillante idea de agregar en el ensayo fotográfico a un zombi. La fotógrafa Amanda Rynda, que es amiga de Juliana, cuenta que Juliana le dijo: “Queremos sobrevivir al ataque de un zombi y después abrazarnos para demostrar que estamos enamorados.”.
La intención de los novios era demostrar la personalidad divertida y creativa de los dos y creo que lo lograron, pues más divertido y creativo que eso, imposible! Pero aparentemente a muchos les agradó la idea y también quieren hacer un ensayo diferente, pues Amanda ya recibió muchas propuestas de parejas que quieren innovar. Un detalle, fue la propia novia quien produjo el zombi, Jason Boesch, que era un amigo de la fotógrafa.












Esa pareja si que tiene mucho sentido del humor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario