sábado, 16 de octubre de 2010

Que hago?!

Todos sabemos que la vida esta hecha de opciones. Cada opción lleva a una consecuencia, ya sea buena o mala. Es por ello que antes de dar un paso y tomar una decisión debemos analizar muy bien para no escoger el camino equivocado.Pero, ¿cómo elegir?! ¿Quién nos puede asegurar que lo que pensamos ser mejor sea realmente lo mejor?! No se puede saber. Sólo debemos confiar en nuestras escojas y dejar que las cosas sucedan naturalmente. Lo más difícil es cuando nuestra escoja implica en la felicidad de otra persona. Pero como dije, la vida es hecha de opciones. Si escogemos lo cierto, ¡excelente! Si nos equivocamos... Bueno... Paciencia!!
Creo que la gente no debe tener miedo del mañana. No deberían dejar de tomar sus decisiones y de hacer algo por miedo de herirse, por miedo de lo que los otros piensen o de arrepentirse en el futuro. He visto mucho últimamente. Las personas aferrándose a sus miedos y tomando decisiones equivocadas por el simples miedo de equivocarse.
Muchos piensan demasiado en el "¿Y si ...?!". ¿Y si, que?! Y si nada! Olvídese de los "¿Y si ...?!" Sigue a tu corazón. Por supuesto hay que tener cuidado, pero no debemos dejar de hacer lo que realmente queremos, porque tenemos miedo de "¿Y si ...?!". Yo tengo miedo de muchas cosas, pero hago de todo para que mi miedo no intervenga en mis decisiones y no me impida hacer lo que quiero.
Todos los días corremos riesgos, incluso dentro de nuestros propios hogares, en la calle, en cualquier lugar, pero no por eso dejamos de hacer las cosas.
No digo que no debemos tener cuidado, es obvio que sí, pero yo digo que el miedo no ayuda en absolutamente nada, por el contrario, sólo perturba. Entonces antes de tomar una decisión, analice toda la situación, piense en las consecuencias que su decisión puede traer, tanto en las buenas como en las malas, y vea cual es el camino que vale la pena correr el riesgo. Pero tenga conciencia que ni siempre el camino mas corto y fácil es el mejor.
Y es como yo siempre digo: "Prefiero arrepentirme por haber intentado de que pasar el resto de mi vida preguntándome cómo habría sido."





No hay comentarios.:

Publicar un comentario