jueves, 24 de marzo de 2011

Sin su amor yo no vivo


Algunos dicen que estoy fuera de juicio
Otros que estoy loca de esquicio
Algunos dicen que tengo cura
Otros que nada se puede hacer contra la locura
Solo porque no necesito música para bailar
Y no dejo de cantar
Porque todo el día sonrío sin parar
Y camino como si fuera una pluma que el viento quisiera llevar

Dicen que vivo en el mundo de la luna
Solo porque me hablan y no escucho
Y cuando hablo no digo mucho
Porque no dejo de suspirar
Y mis ojos no dejan de brillar
Porque mi corazón muy fuerte y rápido palpita
Al escuchar una única voz decirme: "Hola Princesita!"
Porque a cada 10 palabras que digo 9 tiene un nombre
Si, el nombre de un hombre
Un hombre fascinante
Con quien sueño a cada instante

Cuando me dicen que yo ya debería estar internada
Yo les pregunto: "Ustedes no saben que es estar enamorada?"
Entonces todos en silencio me miran
Y sin una respuesta a su destino caminan

Si amar es una enfermedad, entonces quiero morir de amor
Pues sin su amor mi vida no tiene sentido
Sin su amor yo no vivo!


Natalia Bravo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario