miércoles, 2 de marzo de 2011

Mis Ojos


Mis ojos los tuyos quieren encontrar
y para siempre solo tus ojos mirar...

Todas las mañanas al despertar,
serás lo primero que mis ojos queran mirar
y emocionados, de lagrimas se llenarán
porque felices por mirarte estarán!

Con solo una mirada sabrás lo cuanto te amo
y que para siempre estaré a tu lado
Haciendo de ti el hombre más feliz
y nuevas sensaciones descubrir.

Cuando quieras saber la verdad
mis ojos te lo dirán
y si algun día perdido te puedas encontrar
el mejor camino te mostrarán
para que en tu destino puedas llegar.

En mis ojos un gran amor descubrirás
y el significado del verdadero amor entenderás
Porque una mirada dice más que mil palabras
y no hay palabra que pueda describir
lo que tu me haces sentir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario