jueves, 31 de marzo de 2011

Lady Gaga - Born This Way

Converse AllStar

Me ENCANTA los Converse!!
Estaba mirando el Blog y me enamore de dos... Aunque a mi nunca me gustaron las estampas de leopardo, cebra y serpiente, el CT AS SLIM ANIMAL PRINT HI me encantó!!

ONE STAR PRO LOW ROADTRIP HI



CT AS SLIM ANIMAL PRINT HI

martes, 29 de marzo de 2011

lunes, 28 de marzo de 2011

The Ruins of Detroit - Las Ruinas de Detroit

Detroit, que es la ciudad más grande del estado de Michigan, Estados Unidos, brilló como capital mundial del automotriz en el siglo 20, pero con el pasar de los años fue perdiendo prestigio, dinero y población hasta convertirse en lo que es hoy: una ciudad violenta y llena de edificios abandonados.
Construcciones en ruinas se convirtió en el tema de un ensayo fotográfico de los franceses Yves Marchand y Romain Meffre, titulado
"The Ruins of Detroit" (Las Ruinas de Detroit).
Me pareció excepcional!!



Estación Central de Michigan


Avenida Woodward


Atrio, Edificio Farwell

18º piso, gabinete del dentista, Torre David Broderick

Edificio Donovan


Edificio David Whitney


Oficina de Bagley-Clifford del Banco Nacional de Detroit

Teatro United Artists

Hotel Fort Shelby


Salón de baile, American Hotel


Casa de William Livingstone


Primera Iglesia Unitaria


Piano, Saint Albertus School


Luben Apartments


Biblioteca Pública, St Christopher House

Salón de Baile Vanity


Habitación 1504, Lee Plaza Hotel


Realmente es muy triste y repugnante ver que algunos lugares que algún día tuvieron su encanto, su belleza se encuentren tan deteriorados. Lugares que podrían estar siendo utilizados en beneficio de la población. Es una pena!!

domingo, 27 de marzo de 2011

Coco Mademoiselle

Y ya que estamos hablando de Chanel...



 
Finalmente se ha revelado el corto publicitario mejor guardado de la temporada. En la nueva campaña de Coco Mademoiselle, la actriz británica Keira Knightley encarna a una sensual modelo que recorre las calles de París en una moto, portando un ajustado traje "nude" que fue diseñado exclusivamente para el rodaje por el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld.
El actor argentino Alberto Ammann, juega a ser un fotógrafo de moda que intenta seducir a Knightley. El anuncio fue dirigido por el cineasta Joe Wright, responsable de cintas como "Expiación, deseo y pecado" y "Hanna", además de colaborar con la actriz británica durante el rodaje de la cinta "Orgullo y prejuicio". Es la primera ocasión en la que Ammann colabora con la prestigiosa casa de moda francesa. Por su parte, Knightley es imagen de Chanel desde 2007.

Les Fleurs d’Ete


Así se llama la colección de verano de Chanel.
Son tres diferentes tonos:

  • Beige Pétale
  • Mimosa
  • Morning Rose

La línea debe comenzar a ser vendida en mayo en el hemisferio norte. Así que chicas, prepárense, porque los colores estan lindos!

sábado, 26 de marzo de 2011

Isadora Duncan



Isadora Duncan, hija de Dora Gray Duncan, pianista y profesora de musica, y Joseph Charles, poeta, nació el día 27 de mayo de 1878 en San Francisco. Isadora tuvo una infancia muy difícil, después que su padre, Joseph, abandonó a la familia después de haber sido acusado de fraude bancario y encarcelado...
Isadora Duncan es considerada pionera en la danza moderna. Causó muchas controversias al ignorar todas las técnicas de la danza clásica.
Su mayor inspiración eran las figuras dazantes de los vasos griegos encontrados en el Museo Británico. De ellas adoptó algunos elementos característicos de su danza, como inclinar la cabeza hacia atrás, cabellos sueltos, sin maquillaje, una túnica vaporosa que dejaba adivinar el cuerpo y entrever las piernas desnudas y los pies descalzos. Su escenario era compuesto por una cortina azul celeste y Isadora bailaba con la música de Chopin y Wagner y la expresividad personal y la improvisación siempre estaban presente en su estilo.  Los temas de las danzas de Isadora eran clásicos, frecuentemente relacionados con la muerte o el dolor, en oposición a los asuntos de la danza clásica conocida hasta entonces, que giraban en torno a héroes, duendes y trasgos.




Isadora tenía una personalidad muy fuerte y no se inclinaba a las tradiciones. Ella se casó tres veces. Su primer marido era el diseñador teatral Gordon Graig, después se casó con el parisiense Eugene Singer y por último con Sergéi Yesenin. Tubo dos hijos, uno con Graig y otro con Singer. Su vida era llena de escándalos y tragedias. La más espantosa fue ciertamente la muerte de sus dos hijos Deirdre y Patrick, que se ahogaron en un accidente en el río Sena en París, en 1913, al caer al agua el automóvil en el que viajaban junto a su gobernanta.
Isadora Duncan era bisexual y mantuvo relaciones con algunas mujeres conocidas de su época, tales como la poetisa Mercedes Acosta y la escritora Natalie Barney.
Hacia el final de su vida, la carrera de Isadora había empezado a declinar. Fueron para ella tiempos de serios problemas financieros y diversos escándalos sentimentales, acompañados por algunos episodios de embriaguez pública. Todo esto la fue alejando de sus amigos y su público, y finalmente de su propia arte. Isadora vivió aquellos años finales entre París y la costa del Mediterráneo, dejando deudas considerables en hoteles y pasando cortos períodos en apartamentos alquilados.
Isadora Duncan murió en un accidente de automóvil acaecido en Niza, Francia, la noche del 14 de septiembre de 1927, a la edad de 49 años. Murió estrangulada por la larga chalina (una estola pintada a mano regalo de su amiga Desti) que llevaba alrededor de su cuello, cuando ésta se enredó en la llanta del automóvil en que viajaba. Duncan viajaba en el asiento del copiloto de un automóvil Amilcar propiedad de un joven y guapo mecánico italiano, Benoît Falchetto.
Antes de subir al vehículo, Isadora profirió unas palabras pretendidamente recordadas por su amiga Maria Desti y algunos compañeros: "Adieu, mes amis. Je vais à la gloire!" (¡“Adiós, amigos míos, me voy a la gloria!”). Sin embargo, según los diarios del novelista americano Glenway Wescott, que estaba en Niza, Desti admitió haber mentido sobre las últimas palabras de la bailarina, y confesó a Wescott que estas habían sido: "Je vais à l'amour" (“Me voy al amor”). Al parecer, Desti consideró estas palabras poco apropiadas como un último testimonio histórico de su ilustre amiga, ya que indicaban que Isadora y Benoît partían hacia uno de sus encuentros románticos.
Isadora Duncan fue incinerada, y sus cenizas fueron colocadas en el columbario del Cementerio de Père-Lachaise (Paris, Francia).

jueves, 24 de marzo de 2011

A final, todo se trata de amor!


Estaba aquí leyendo un Blog de una conocida mía, donde ella hablaba del matrimonio. En su texto ella decía que muchos matrimonios acaban por culpa de peleas con relación a bienes materiales y que por eso ella creía que los matrimonios deberían ser concebidos con separación total de bienes, pues cada uno tiene la capacidad de ejecutar su propio trabajo y ganar su propio sustento. También decía que ningún hombre y ninguna mujer tiene la obligación de sustentar al hijo del otro.
Bueno, debo decir que no estoy de acuerdo en absolutamente nada que ella escribió. Entonces vamos por partes…
Creo que cuando una pareja está enamorada y tiene planes de casarse , jamás piensan que mañana se van a separar, pues cuando uno se casa, con seguridad cree que es para siempre, aunque ni siempre es así, pero todos creemos y esperamos que sea. También creo que a partir del momento en que se casan o deciden vivir juntos, automáticamente cada uno empieza a compartir sus cosas con el otro. No creo que alguien compre un sofá y diga: “Yo lo compré, entonces es mío!”, por lo contrario, mismo que haya sido comprado con su propio dinero (que también acaba siendo de los dos) lo mas común es que se diga: “Es nuestro!”, a final, están construyendo una vida juntos.
No se trata de sustentar al otro, pero de estar juntos en los buenos y en los malos momentos, cosa que cualquier pareja, sin excepción pasa. Toda pareja debe tener unión, deben estar siempre listos para apoyar al otro, sea de cualquier manera o en cualquier circunstancia. Eso se llama complicidad!
Con relación a sustentar al hijo del otro, bueno, si el hombre ama a su esposa con seguridad aceptará a su hijo y lo amará como si fuera suyo, hasta porque seguramente antes de casarse, uno conoció la historia del otro y sabe muy bien que a partir del momento que se casen su hijo hará parte de su historia también. Me cuesta creer que alguien se niegue a ayudar en la educación del niño por el simples echo de que no es su padre biológico. Lógicamente que existen personas que así lo hacen, pero no me parece correcto. Tampoco creo que una buena madre acepte o se case con un hombre que no es capaz de aceptar su hijo. No es una obligación, incluso porque nadie es obligado a nada, pero es cuestión de compañerismo.
El mundo, a cada día cambia y está cada vez más moderno, pero por suerte no llegó al extremo donde el sentimiento “Amor” haya cambiado. Como dije antes, nadie es obligado a nada, no existen reglas, solo se trata de amor verdadero, porque a final todo se trata de amor. Pero eso con seguridad ella descubrirá en el día que se case con el amor de su vida.

Sin su amor yo no vivo


Algunos dicen que estoy fuera de juicio
Otros que estoy loca de esquicio
Algunos dicen que tengo cura
Otros que nada se puede hacer contra la locura
Solo porque no necesito música para bailar
Y no dejo de cantar
Porque todo el día sonrío sin parar
Y camino como si fuera una pluma que el viento quisiera llevar

Dicen que vivo en el mundo de la luna
Solo porque me hablan y no escucho
Y cuando hablo no digo mucho
Porque no dejo de suspirar
Y mis ojos no dejan de brillar
Porque mi corazón muy fuerte y rápido palpita
Al escuchar una única voz decirme: "Hola Princesita!"
Porque a cada 10 palabras que digo 9 tiene un nombre
Si, el nombre de un hombre
Un hombre fascinante
Con quien sueño a cada instante

Cuando me dicen que yo ya debería estar internada
Yo les pregunto: "Ustedes no saben que es estar enamorada?"
Entonces todos en silencio me miran
Y sin una respuesta a su destino caminan

Si amar es una enfermedad, entonces quiero morir de amor
Pues sin su amor mi vida no tiene sentido
Sin su amor yo no vivo!


Natalia Bravo

martes, 22 de marzo de 2011

Bebés y animales ilustran el libro Best Friends Forever

La fotógrafa neozelandesa Rachael McKenna que ya es conocida por sus retratos de animales y bebés, lanzó un nuevo albún. La artista haz una mezcla muy tierna de bebés con lindos cachorros, gatos, conejos y patos.
Me encanta las fotografias de animales y de bebés, los dos juntos entonces... Son muy lindos, verdad?!







martes, 15 de marzo de 2011

♥ Ah, L'amour! ♥


Un día, juntos, tu y yo, caminaremos los dos, enamorados, cogidos de la mano por las calles de Paris.

El safari más lujoso del mundo.

La firma de joyería Boucheron conviertó a las fieras en lujosas piezas de coleccionista. Con el título de "Los Microcosmos", Boucheron  propone un completo y lujoso animalario en el que no faltan ranas, flamencos, leones, camellos o elefantes convertidos en sortijas únicas gracias a los matices de los zafiros multicolor, los diamantes, los rubíes y las esmeraldas.


Anillo Jamal en oro amarillo con zafiro en cabujón, zafiros marrones, amarillos y azules, diamantes y esmeraldas.

Anillo Simba de oro amarillo con un gran zafiro amarillo, zafiros amarillos y naranjas, diamantes y esmeraldas.

Anillo Néko de oro blanco con un gran zafiro rosa y diamantes.
  
Anillo Flamingo de oro rosa con zafiros rosas y negros y diamantes.

Anillo Billadom de oro blanco con esmeralda en cabujón, zafiros negros, diamantes y tsavoritas.

Anillo Búho de oro blanco con pavé de zafiros, diamantes y amatistas.

Anillo Hathi de oro blanco y rosa con diamantes blancos y marrones, rubíes y zafiros multicolor.

Anillo Cypris de oro blanco y ahumado con zafiros negros, diamantes y rubíes.

Anillo Rana de oro blanco con un gran peridoto oval, tsavoritas, diamantes y rubíes.

Anillo Pegaso de oro blanco con zafiros azules y púrpuras, diamantes y amatistas.

Anillo Flamingo en oro blanco con un gran zafiro rosa, pavé de zafiros azules, rosas y violetas y diamantes.

Broche-colgante Camaleón de oro con zafiros multicolor, tsavotiras y rubíes.

Anillo Hera de oro blanco, con rubí talla pera, zafiros amarillos y rosas y diamantes.

Anillo Ladyhawke de oro blanco, con una espesartita oval, zafiros amarillos y naranjas y diamantes.

Anillo Caracol con pavé de zafiros multicolor y diamantes.



Los que más me gustaron fue el "Billadom" (porque los ositos tienen un significado especial para mi), el "Búho" que me pareció un poco mas discreto, la "Rana" la encontré graciosa y el Broche-colgante "Camaleón". Esos son mis favoritos, aunque yo no se si los usaria...