domingo, 7 de noviembre de 2010

Pequeños paraísos!!

¿Qué hacer cuando estás muerta de sueño y los amigos de tu hermano aparecen a las 23:00 para hacer una fiesta y no te dejan dormir?
Bueno, no me queda otra que soñar despierta. jajajaja... Aqui encontré algunas playas que me gustaria mucho conocer algún dia.
Como me gustaria estar en una de esas playas ahora! ai ai...

                                             



                                                                     Islas Mauricio

                                          Le Touessrok Resort


                                          The Residence

"Las Islas Maurício incluye todo lo que usted espera de un lugar paradisiaco con una infraestructura chic: arena blanca, palmeras, mar turquesa, excelente comida y bebidas y un servicio impecable - con toallitas refrescantes con aroma de ylang ylang llegan a la playa antes de que empiezes a sentir calor.
Lo mejor de las Islas Mauricio es elegir un buen hotel y no salir de allí. Hay algunos programas interesantes por las islas, tales como pasear a bordo de una cápsula submarina y conocer el mercado de las especias en Port Louis, la capital."


                                                 

                                                          La República de Maldivas

                                         Villingili 


                                       Four Seasons at Landaa Giraavaru Resort
                                     

                                         One & Only Reethi Rah Resort

"En vivo, descubres que aquellas escenas paradisíacas no fuera un truco de Photoshop: cientos de islas de suave arena blanca rodeada por un mar de tonos diferentes de azul en el medio de la nada, en el Océano Índico. Bienvenidos a la República de Maldivas, con su exacta 1 190 islas de coral, esparcidos más de 820 km al oeste de la India y Sri Lanka en Asia. Desde que el primer aeropuerto se construyó en la década de 1960, el archipiélago se convirtió en sinónimo de unas vacaciones de ensueños.
Cada resort tiene su propia isla privada, llena de palmeras y bañadas por aguas color turquesa, con cabañas de madera construidas sobre pilotes en el mar absurdamente transparente. No necesitamos más, pero las cenas a la luz de las velas en la playa, los masajes y  los paseos en yates son tan comunes como los mayordomos, las piscinas privadas y el calor, que, afortunadamente, dura todo el año."



Revista Elle Brasil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario