Cada ser humano tiene dentro de si una fuerza interior que le permite soñar. Tenemos una gran capacidad de imaginar cosas. No importa de donde venimos, de cómo estamos, si somos ricos o pobres, lo que realmente importa es nuestra fuerza interior. Lo que irá definir nuestra vida es nuestra fuerza de voluntad de realizar nuestros sueños. No basta apenas soñar y esperar que otros lo realicen para ti. Sueños no caen del cielo. Tu mismo tienes que ir atrás de ellos. Tenemos que confiar en nosotros mismos, luchar, dedicarnos mucho y estar decidido para realizar nuestros sueños. Los buenos resultados vendrán como consecuencia de todo aquello que hacemos.
Por más que la vida ponga obstáculos en nuestros caminos, jamás debemos desistir de aquello que queremos. Nada viene fácil en esta vida y todo lo que viene fácil se va fácil. Nunca, nunca, nunca desista!
Desde pequeños soñamos; sean grandes, medios o pequeños sueños, pero el tiempo va pasando y acaban siendo olvidados. Entonces crecemos y vamos construyendo nuevos sueños...
Muchos, a veces, tienen vergüenza de sus sueños por ser demasiado grandes. Vergüenza de ser criticados por su ambición, miedo que los otros piensen que son locos, pero son exactamente esos grandes sueños que nos motivan a realizarlos. Pequeños sueños los realizamos todos los días.
Cada persona tiene su manera de ser, de pensar, de ver el mundo, de soñar y cada uno es dueño de su propio destino. Eso es algo que debemos respetar. Jamás debemos juzgar alguien por ser ambicioso, por querer alcanzar algo grandioso, por soñar algo mayor que las otras personas. Aquellos que desmotivan otras de realizaren sus sueños, son personas incapaces de realizar sus propios sueños. Creen que porque no pudieron algún día realizar un sueno pequeño alguien jamás conseguirá realizar un sueño mayor.
Cuando tenemos un grande sueño, debemos tener la capacidad de aceptar el trabajo que ese sueño exige. No basta sonar y no trabajar para concretizar su sueño. Si no estas dispuesto a trabajar para realizar tus sueños estará automáticamente dejándolos ir. Los sueños solo empezaran a realizarse si tenemos el placer de tornarlos realidad.
Es nuestra fuerza interior que nos motiva a ir atrás y luchar por aquello que creemos. Crea en si mismo, crea en su capacidad de realizar sus sueños por mas locos y grandiosos que puedan ser. Jamás deje que alguien lo impida de alcanzar aquello que deseas. Luche, corra atrás, haga hasta lo imposible para vivir aquello que siempre soñó. La vida esta hecha de sueños y debemos realizarlos para ser felices.
"Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto."
William Shakespeare
No hay comentarios.:
Publicar un comentario