miércoles, 17 de noviembre de 2010

Yo quiero!!

Hace tiempo que vengo buscando un buen libro de maquillaje y creo que finalmente lo encontré (o lo descubri, porque todavia no se si venden aqui!! jajaja...).
Como cualquier otra mujer me encantan las ropas, los sapatos, las bolsas, los perfumes, las joyas... TODO! Pero quien me conoce de verdad, sabe que soy FASCINADA por maquillaje. Tengo una pequeñita colección, principalmente de sombra de ojos (creo que son como unos 50) y tengo de los mas variados colores... Logicamente que no salgo por ahí como si fuera desfilar en el carnaval, principalmente porque soy discreta y me gusta usar colores mas neutros, pero igual me encantan todos esos colores, aún que no los use. jajaja... Como yo decía... descubri un libro y me parece muy bueno. A ver si lo encuentro por aqui. Se llama "Bobbi Brown MAKEUP MANUAL"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario