domingo, 12 de junio de 2011

12 de Junio, Dia dos Namorados ♥


Otra noche sin dormir... Noches mal dormidas ya se hacen constantes en mi vida. Después de pasar la madrugada paseando por la casa buscando por todos los rincones mi sueño perdido que a menudo se pierde por allí, pude descansar por dos horitas que más parecieron veinte minutos. Mis ojos se sienten pesados, mi cuerpo cansado y mi mente se encuentra a kilómetros de distancia...
Así que abrí mis ojos, pude ver que había algo de diferente en esta mañana de domingo... Afuera se respira un aire puro que huele a amor. Las sustancias que componen el aire seguramente en aquel momento tenían formato de corazones.
Hoy en Brasil se celebra el "Día dos Namorados" (que es como el día de San Valentín). La fecha se celebra el 12 de junio por ser la víspera de 13 de junio, día de Santo Antônio, santo portugués, conocido como el santo de los matrimonios.
Afuera se respira amor, hay corazones por todas las partes, parejas caminando de la mano, abrazos, besos, miradas tiernas, ramos de flores, chocolates y "Te Amo" son las únicas palabras que se escucha... El amor es lo que compone el día!
Feliz Dia dos Namorados a todas las parejas enamoradas de aquí y de todo el mundo! Después de todo, todos los días es "Dia dos Namorados" para los que aman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario