jueves, 16 de junio de 2011

Españoles en el MUNDO


El martes 14 de junio, Españoles en el Mundo alcanzó a su programa número 100!! Fueron más de 1,5 millones de kilómetros recorridos, 74 paises visitados, ha atravesado los cinco continentes, embarcó en más de 400 aviones y 655 españoles fueron protagonistas a lo largo de sus más de dos años de historia.
La temática del programa que se emite todos los martes a las 22:15 en
La 1, es que un apresentador/a nos vaya presentando los "Españoles en el Mundo" y ellos nos cuentan como llegaron ahí, que hacen, sus experiencias, los distintos aspectos culturales, como es vivir en una ciudad tan distinta de España, etc.
Lo que a mi me fascina en ese programa es que uno descubre muchas cosas. Cada país tiene su curiosidad, su encanto, su belleza... Las culturas son realmente muy distintas y interesantes, cada historia es diferente de la otra, nunca se repiten... A cada programa que veo, descubro y aprendo algo nuevo y eso me encanta!  
Todavia no pude ver todos, pero a cada uno que veo quedo mas fascinada y tengo más ganas de verlo. Y para celebrar, les dejo aqui el enlace del primero programa que vi y que hasta hoy es mi favorito. No solo porque es una ciudad que a mi me encantaría conocer, pero por las historias y los protagonistas que realmente me han encantado y porque para mi tiene un significado muy especial. Espero que les gusten!

Nueva York:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/espanoles-mundo--nueva-york/650404/


ESPAÑOLES en el MUNDO:

http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario