martes, 21 de junio de 2011

3 MIL visitantes en 1 MES

En estos dos últimos meses, mi Blog ha sido visitado por muchos países diferentes, muchas veces al día.
Mi Blog es un pedacito de mí y representa exactamente quién soy. Todo lo que encuentran aquí son cosas que a mi me gustan, cosas que yo creo que merecen ser mencionadas, mis pensamientos, mis sentimientos... Después de todo, es por eso que se llama "Yo Pienso, Yo Creo, Yo Siento". Y todo lo que escribo son cosas que quiero compartir con todos los que aquí visitan.
Sólo este mes he recibido más de 3 mil visitas, y auqnue sea evidente que está muy lejos de ser uno de los más visitados, para mi es un número muy representativo y tiene un gran significado, ya que al principio era algo para compartir con mis amigos y familia, ahora sé que estoy compartiendo con otras personas de diferentes partes del mundo. Por eso, hoy dedico este post a todos los que visitan y han visitado mi Blog. Gracias a Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Suecia, Suiza, Tailandia y Venezuela! Espero no haberme olvidado de nadie, pero aun así, GRACIAS A TODOS!

Besitos,

Natti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario