lunes, 13 de junio de 2011

C'est la Vie!!


A veces tengo ganas de huir. Salir por la puerta con solo la ropa que llevo puesta y correr... correr en una sola dirección, sin ningún destino. Simplemente mirar hacia adelante y dejar que mis pies me guíen a través de ese camino desconocido. Olvidar de todo mi pasado y empezar allí una nueva vida, una nueva historia. Dejar que mi destino se apague y empiece a ser escrito otra vez.
Empezar de nuevo ni siempre es fácil y huir nunca fue la mejor salida. Te guste o no, el pasado siempre será tu bagaje en cualquier viaje. Borrar lo que se ha vivido es imposible y dejar para atrás las personas que amas es llevar consigo la infelicidad, porque donde quiera que estés, por más que llegues a alcanzar todo lo que deseas, siempre faltará una parte de ti mismo.
Enfrentar la vida es difícil, pero necesaria. Comprender los porqués puede muchas veces ser una misión casi imposible, pero aunque que jamás comprendas, sabes que los porqués existen.
La cobardía no me queda bien. No corresponde con mi espíritu y tampoco con mi creencia. Simplemente acepto la vida como ella es y afronto las consecuencias que mis desiciones puedan traerme. Problemas, decepciones, todos tenemos. Pero no hay problema que no tenga una solución y no hay decepción que no sea recompensada en el futuro.
Después de todo, C'est la Vie!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario