sábado, 11 de diciembre de 2010

El Hombre Perfecto!!


Ya se dieron cuenta que en todas las revistas femeninas tiene un artículo sobre el hombre ideal?! De quién será la boca, de quién el trasero o los pectorales?! Eso es lo que siempre preguntan. Es como si el hombre ideal de todas las mujeres fuera el que tiene los ojos de no se quien, la boca de no se quien mas, los pectorales de aquel otro y así por delante. Pero es eso mismo que las mujeres buscan en un hombre?! La apariencia es lo más importante?! Realmente buscamos un hombre hecho de pedazos de actores famosos?! Seria algo como Frankenstein?! jajajaja... No creo!
El hombre ideal para mi tiene que ser cariñoso, simpático, compañero, sincero, romantico, caballero, inteligente, comprensivo, respetuoso, educado, divertido, fiel...(ufa!)
Eso es lo que las mujeres buscan de verdad. No necesita ser físicamente "perfecto", lindo maravilloso, pero tiene que ser un hombre que se cuide, sea limpio, se quiera. Esos hombres "perfectos" solo existen en la televisión, en las telenovelas mexicanas y en los cuentos de Walt Disney. Aquellos que llegan a dar rabia de tan perfectos que son.
Lo que las mujeres realmente quieren es ser amadas, respetadas, quieren sentirse seguras, protegidas y valorizadas.

1 comentario: