viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo!!!


Uff, que año difícil fue 2010!! Un año lleno de altos y bajos, pero sin duda fue un año donde tuve la oportunidad de crecer y aprender mucho. A pesar de haber sido muy difícil creo que fue necesario, pues yo creo que todo tiene una razón, aunque ni siempre sabemos cual es, pero yo termino el año comprendiendo las razones de todas mis tristezas pasadas.
Puedo decir que este año tan difícil fue un año de renovación. Renové mi manera de ser, renové mi forma de pensar, renové mi círculo de amigos y renové mi corazón. La mejor manera de ser feliz es tratar de aprender siempre, enfrentar la vida con más tranquilidad, entender que algunas cosas son necessarias aunque difíciles, tener control sobre uno mismo, permanecer lejos de todas las personas que no te hacen bien y cuidar de las personas que realmente se importan contigo, creer en un nuevo comienzo, creer en el amor, aprender a perdonar, ayudar a los demás y sobre todo amar a uno mismo!! Así fue que conquisté mi felicidad...
Voy a empezar el año muy feliz con mi familia llena de salud y unida, con nuevos amigos, un nuevo trabajo y un nuevo amor que es responsable por la mayor parte de mi felicidad hoy.
Así que deseo a todos un Feliz Año Nuevo!! Que 2011 sea un año de paz, amor, salud y prosperidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario