jueves, 9 de diciembre de 2010

Feliz Cumpleaños!!


Hoy es el cumpleaños de mi hermanito querido, Nicolas.
22 añitos ya?!?! Ufff...como los años pasan rapido!!
Me acuerdo que cuando pequeños éramos inseparables y era super divertido...
Me seguia por todas las partes y hacia todo lo que yo queria
(Buenos tiempos aquellos!! jajajaja...).
Él era mi compañero, mi amiguito de todas las horas y lo sigue siendo, aun que ya no jugamos de autito, a las escondidas, o subimos en árboles...
Él es una persona maravillosa y tengo mucho orgullo de ser su hermanita mayor, 
apesar de que es más alto que yo.
En este día especial solo puedo desear lo que yo ya le deseo todos los días...
mucha salud, mucha paz, mucho amor, que realize todos sus sueños y alcanze todas sus metas y que sea siempre muy, pero muy feliz.
Te amo mucho hermanito!!
Felicidades!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario