sábado, 4 de diciembre de 2010

Los Hombres son de Marte, las Mujeres de Venus!!


Ya se dieron cuenta como nosotras, las mujeres, somos tontas cuando sufrimos por amor?
Peleamos con un novio o terminamos una relación. Estamos completamente desamparadas… es como si el mundo hubiera acabado. Para amenizar el dolor, que hacemos?! Bueno, vamos a la cocina y buscamos lo que hay de mas calórico en el refri, la mayoría de las veces suele ser una caja de helado... Nos encerramos en la pieza, ponemos la película mas romántica que hay, sentamos en la cama y empezamos la terapia. Solas nos comemos la inmensa caja de helado y nos ponemos a llorar desesperadamente mientras vemos la película y recordamos los mejores momentos que pasamos juntos, los planes, los sueños... Después de todo ese ritual nos sentimos mucho mejor. Decimos a nosotras mismas: “No voy a llorar mas…No vale la pena!”. Finalmente pensamos que hemos superado el sufrimiento y como somos fuertes... Una hora después nos damos cuenta que en realidad no somos tan fuertes como pensábamos, que la caja de helado no era la mejor solución, que el sufrimiento todavía existe y para peorar las cosas nos sentimos 5 kilos mas gordas!! Entonces lo que solía ser solo un corazón partido ahora es la infelicidad de ser una soltera gorda y deprimida. Ahí, para amenizar todo, nos vamos de compras y gastamos hasta el ultimo centavo… Bueno, ahora somos una soltera gorda, deprimida y endeudada… Pero con ropas nuevas!!
Pero los hombres no… Los hombres son inteligentes. Que hacen ellos cuando sufren por amor?! Bueno, primero ellos llaman a sus amigos para encontrarse mas tarde, ponen su camisa favorita que es justamente aquella camisa horrible que tu no lo dejabas usar, se encuentran en un bar con sus amigos para tomar y mirar el partido de futbol, hablan puras tonterías, se ríen y se divierten. No es inteligente eso?! Y nosotras los llamamos de insensibles… Porque será?! Porque mientras nos estamos ahogando en nuestras propias lagrimas ellos están allá riéndose como si nada hubiera pasado... Hombres!!
Al final, nosotras que somos las tontas o acaso los hombres no sufren?! No se, lo que yo se es que ser mujer es muy difícil, por eso en mi próxima encarnación quiero ser un hombre o una ardilla.

1 comentario:

  1. jajajaja, me reí mucho con este post... la foto de la mujer está dramática! menos mal que en esta casa no se compra cajas de helados.
    Me orgullo mucho de ti querida, sigue así, siempre alegre, dulce y criativa. Amo!

    ResponderBorrar