jueves, 16 de diciembre de 2010

Feliz Cumpleaños Papito!!


Hoy es el cumpleaños de una de las personas que más amo y admiro en mi vida.
Mi héroe, mi mejor amigo, mi mayor orgullo, mi padre!!
Cuando yo era pequeña, vivia escribiendo cartas para mis padres... Escribía cartas para todas las fechas importantes, cuando viajaban, cuando regresaban o solo para decirles cuanto yo los amaba... y siempre que escrebía a el, yo escribía:
"Eres mi padre favorito!"
Hasta que un día el llegó y me preguntó: "Hija, cuantos padres tienes?!"
Yo, con una carita de confusa, sin entender el porque de la pregunta, respondí: "Uno!!"
Ahí el me dijo: "Entonces porque soy tu padre favorito si no tienes más que uno?!"
Nunca supe responderle esa pregunta. jajajaja...
Después de eso nunca más le dije que era mi padre favorito y si
"El mejor Padre del Mundo!!"
Feliz Cumpleaños Papito!!

Te amo mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario