domingo, 8 de mayo de 2011

Cuando pensabas que no estaba mirando

El Día de la Madre se celebra en diferentes fechas del año según el país. Aqui en Brasil, se celebra el segundo domingo de Mayo, como en la mayoría de los países, es decir, HOY! Por eso aqui dejo un pequeño homenaje a todas las Madres del mundo! Y dejo también mi saludito a mi madre en especial que es la persona más importante de mi vida. Te amo mamá! 
Felíz Día de la Madre!




 Cuando pensabas que yo no estaba mirando
Colgaste mi primer dibujo en el refrigerador
Y eso me hizo querer pintar otro

Cuando pensabas que no estaba mirando
Alimentaste a un gato en la calle
Y aprendí a ser amable con los animales

Cuando pensabas que no estaba mirando
Hiciste una torta de cumpleaños para
Y yo entendí que las cosas pequeñas son cosas muy importantes

Cuando pensabas que no estaba mirando
Usted dijo una oración
Y descubrí que siempre habrá un Dios con quien puedo conversar

Cuando pensabas que no estaba mirando
Me diste un beso de buenas noches
Y me sentí amada

Cuando pensabas que no estaba mirando
Noté algunas lágrimas en tus ojos
Y yo supe que algunas cosas son dolorosas
Pero que no hay nada malo en llorar

Cuando pensabas que no estaba mirando
Sonreíste
Y me sentí linda

Cuando pensabas que no estaba mirando
Miré ...

Y quiero dar las gracias
Por todo lo que has hecho
Cuando pensabas que no estaba mirando.


Mary Rita Schilke Korzan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario