lunes, 23 de mayo de 2011

Los hábitos más irritantes de hombres y mujeres

Todas las parejas discuten, eso es la cosa más normal del mundo. Incluso una pequeña discusión a veces puede dar un poquito de sabor a la relación. Pero alguna vez ya pararon para pensar lo cuanto una pareja discute por cosas tan simples??
Tareas domesticas y hábitos son algunas de las razones que lleva a una pareja a perder la cabeza y empezar una discusión
Si realmente paramos para analizar, es demasiado tiempo perdido con discusiones sin pies y ni cabeza, aunque algunos hábitos sean realmente irritantes.
Las parejas pelean 312 veces por año, principalmente en los jueves,  por vuelta de las 8h de la noche, por diez minutos. Eso es lo que dice una encuesta británica hecha con 3 mil personas. La encuesta apunta que la mayoría de las discusiones entre parejas son por motivos banales como dejar pelos en la ducha o en el lavabo.
Algunos de los motivos dados por hombres y mujeres ya son muy conocidos. Las mujeres reclaman que ellos no cambian el rollo de papel higiénico cuando este termina, o que no bajan la tapa del inodoro; ellos ya se enojan cuando ellas tardan en arreglarse y reclaman sobre tareas domesticas.  Dejar cosas botadas por la casa también es uno de los motivos que lleva a una discusión. Ocho de cada diez entre los 3 mil adultos británicos dijeron ser obligados a limpiar constantemente la suciedad del otro. A pesar de que son las mujeres que mas se frustran con los hábitos de sus compañeros, la encuesta muestra que son los hombres que mas ven en las razones banales motivos para la separación. Una buena parte de los hombres entrevistados consideran esa opción en consecuencia de las dificultades de convivencia.
Es sorprendente que no sean los asuntos serios que motivan a la mayoría de las discusiones, pero si las actitudes del día a día. Realmente es muy difícil tener que convivir con algunos hábitos, pero lo que les falta a las parejas es la comunicación. Conversando llegaran a una solución!

Abajo les dejo los hábitos más irritantes citados por hombres y mujeres:


Lo que más irrita un hombre de una mujer

Tardar en arreglarse

 Reclamar que no hago nada

 Dejar la ducha y el lavabo lleno de cabellos

 Ver telenovelas

Dejar papeles tirados por la casa

Y no nos olvidemos de:
  1. Que le utilizen la máquina de afeitar para depilarse las piernas.
  2. Que dejen calzones extendidos en la ducha...



Lo que más irrita a una mujer de un hombre

Dejar el inodoro sucio

No bajar la tapa del inodoro

Dejar los vasos sucios por toda la casa

Dejar las toallas mojadas encima de la cama

Acumular cosas

Y no nos olvidemos de:

  1. Dejar la ropa y los sapatos botados por todas las partes.
  2. Dejar pelos pegados en el jabón.
  3. Que dejen vestigios de comida por la casa.
  4. Que se afeiten y dejen el espejo y el lavabo mojado...


Entonces ya saben! En los jueves, por vuelta de las ocho de la noche, busquen algo interesante para hacer. Vean a una película, lean un libro, salgan a caminar… Inventen algo, pues según los británicos los jueves son peligrosos! Jajajaja… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario