miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi destino eres tú

Foto por Rosie Hardy


Eres mi sueño hecho realidad
El único responsable por mi felicidad.
El amor que toda la vida busqué
Y que por fin puedo decir que lo encontré.

Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida
Contigo me siento segura
Contigo no me siento perdida.

En toda mi vida, jamás me sentí tan amada
En toda mi vida, jamás estube tan enamorada.
Por la primera vez siento que he encontrado el camino
El que me llevará a mi verdadero destino
Y mi destino eres tú!

Comprendí que todo lo que viví en el pasado fue por una razón
Y que si no fuera por todo lo que he vivido
Jamás hubiera encontrado el camino
Jamás te hubiera conocido.

Gracias a ti encontré el sentido de la vida
Me haces sentir amada, me haces sentir viva.
A tu lado la vida es mejor
A tu lado descubrí el amor...

Mi amor por ti es tan profundo
Que no lo cambiaría por nada en este mundo.
Para ti mi amor he guardado
Y mi corazón anhelado
Por estar a tu lado.
Aunque nuestro encuentro haya sido inesperado
Es como si toda tu vida también me hubieras esperado...

Todo en esta vida tiene su hora y su lugar
Por eso vale la pena esperar.
Por toda mi vida te esperé
Y hoy soy feliz porque te encontré.
Por ti hasta el fin del mundo yo iré
Y a tu lado para siempre quedaré
Porque por toda mi vida te amaré!


Natalia Bravo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario