martes, 10 de mayo de 2011

Los 10 mejores destinos del mundo para los viajeros en 2011

Según una reciente encuesta realizada por el sitio Trip Advisor estos son los 10 mejores destinos del mundo para los viajeros:



1º - La Ciudad del Cabo

La Ciudad del Cabo es una importante región del sur de África conocida por sus exuberantes paisajes.


2º - Sydney
 
Sydney es la ciudad más populosa de Australia, a menudo se confunde con la capital, que en realidad es Canberra. La ciudad contiene varias tarjetas postales y un clima muy favorable para los turistas de verano. La Ópera de Sydney y Sydney Harbour Bridge, los dos destacados en la foto, son los principales atractivos.


3º - Machu Picchu

La "ciudad perdida de los Incas ", situada en una montaña en el Perú, es uno de los sitios históricos más visitados en el país y es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las ciudades vecinas, Cusco y Aguas Calientes, proporcionan una infraestructura completa para los visitantes.


4º - Paris

París es la ciudad más visitada de Francia gracias a sus parques, museos, calles y su arquitectura. Según los datos de 2004, la ciudad recibió unos 25 millones de turistas. Con este gran volumen de visitantes que se mantiene hasta hoy, el turismo se propaga como el sector económico más importante del local.


5º - Rio de Janeiro

La ciudad de Río de Janeiro, famosa por sus playas, su gente y sus hermosos paisajes, es la segunda mayor metrópolis de Brasil. Es también la ciudad brasileña más conocida en el extranjero y la mayor ruta de turismo internacional en Brasil, lo que representa la mayor parte de su participación económica en este mercado.


6º - Nueva York

Nueva York, considerada una ciudad global por su importancia económica y cultural, es un destino fascinante, con miles de opciones para la diversión. Varios monumentos importantes se encuentran en la ciudad, como la Estatua de la Libertad, la sede de la ONU y la Times Square (foto). De acuerdo con una encuesta de 2005, cerca de 170 idiomas se hablaba en la ciudad y 36% de su población nació fuera de los Estados Unidos.


7º - Roma

Roma, la capital de Italia, es conocida internacionalmente como "La Ciudad Eterna" por su historia milenaria. Como uno de los símbolos de la civilización europea, la ciudad tiene en su inteiror el estado del Vaticano, la residencia oficial del Papa y el destino de millones de fieles católicos. En la parte antigua de la ciudad se encuentran numerosas ruinas y monumentos, que data sobre todo desde el Imperio Romano y el Renacimiento. Así como los destinos mencionados anteriormente, el turismo tiene un papel vital en la economía de la ciudad.


8º - Londres

Londres es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Aproximadamente 27 millones de personas visitan la ciudad cada año, generando lucros en las tiendas de lujo y puntos de compras en la ciudad, así como apreciar de los muchos monumentos históricos de la región.


9º - Barcelona

Barcelona, ​​capital y ciudad más grande de la comunidad autónoma de Cataluña, ubicada en el noreste de España, es también la segunda ciudad más grande del país, por detrás de Madrid. Gracias a su arquitectura, museos y monumentos famosos, la ciudad es un excelente destino para conocer. Su equipo de fútbol, el FC Barcelona, actualmente considerado por muchos como el mejor del mundo, también es responsable de atraer a un gran número de turistas a la región.


10º - Hong Kong

Una región casi independiente de China, Hong Kong es famosa por sus rascacielos y por ser un lugar exótico. Esto se refleja en su gastronomía, cine, música y tradiciones, que atrae a miles de turistas curiosos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario