domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz Cumpleaños!!


Hoy es el cumpleaños de esa niñita de la foto (la que tiene un gorrito tan feo cuanto al que la princesa Beatrice usó en la boda del príncipe William con Kate Middleton. jajajaja...).
Ella es una de las personas mas importantes y indispensables de mi vida! Es mi mejor amiga, la que siempre me aconseja, siempre me apoya, me dá cariño cuando estoy triste, me regaña cuando es necesário, me hace reír cuando estoy enojada, mi compañera de compras, la persona en que yo mas confío, mi conciencia, mi refugio...
Mi madre!
Una mujer hermosa, inteligente, fuerte, divertida, trabajadora, tierna... Una bella mujer con espíritu de niña!




 Te deseo mamá, toda la felicidad del mundo, porque lo mereces!! Que sigas siendo siempre esa mujer maravillosa que eres y que admiro tanto! Te amo mucho!

Feliz Cumpleaños!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario