En un mundo donde cada uno tiene el derecho de expresarse de la manera que quiere. Donde decir lo que piensa ya no es un crimen, un tabú… Tantas cosas pasan por mi mente, tantas cosas que quiero decir y contar. Pero donde se encuentra mi voz cuando necesito hablar?? Porque pronunciar algunas palabras a veces es tan difícil??
Hablar nunca fue mi punto fuerte. Mi voz tiene su propio pensamiento, pero es tímida cuando mi boca necesita expresarse. Cuando mi boca se abre, para finalmente decir algo, todo lo que tenia sentido en mi mente, no pasan de palabras mezcladas que salen tímidamente y sin ningún sentido.
Cuando yo era pequeña, no tenia miedo de monstruos o fantasmas, pero si de hablar en publico. Ese era mi mayor miedo y es un miedo que llevo conmigo hasta hoy. Es algo que por muchos años me atormenta profundamente. Creo que es uno de mis mayores defectos y mezclado con timidez queda aun peor. Pero aunque sea uno des mis mayores defectos, creo que gracias a el descubrí en mi la capacidad de escribir. Descubrí en mis dedos lo que mi boca es incapaz de hacer; Expresar!
Todo lo que yo pienso, todo lo que yo creo y todo lo que yo siento, lo escribo, sea aqui en mi Blog, en mi computador, en mi agenda o en un simples pedazo de papel.
Escribiendo puedo también expresar mis sentimientos hacia a las personas que amo, lo que para muchas personas, así como yo, a veces es muy difícil hacerlo, talvez por verguenza, talvez por miedo... Mis deditos mágicos saben decir con perfección lo que mi corazón siente y quiere expresar.
A pesar de que un defecto es un defecto, ni siempre es para mal. Un defecto si puede hacer brotar en ti algo que realmente pueda hacer de tu vida placentera. Un defecto si puede hacer con que te descubras y te conozcas mejor. Un defecto si puede resaltar un don que llevas dentro de ti. Los defectos, de alguna manera, nos hacen descubrir cosas de nosotros mismos, que talvez jamás lo descubriríamos si no fueran por ellos. A pesar de que un defecto es y siempre será un defecto, es algo que hace parte de nosotros y algunas veces tenemos que aprender a aceptar y convivir con nuestros defectos y con los defectos de los demás, pero siempre hay que tratar de buscar en ellos lo que hay de mejor.
Precioso
ResponderBorrar