viernes, 13 de mayo de 2011

El amor verdadero existe




Todos los días soñamos en encontrar el gran amor de nuestras vidas, pero no sabemos cuando, ni como, ni donde iremos encontrarlo, solo sabemos que nuestro amor verdadero existe y que el está en algún lugar del mundo esperando por nosotros también.
Yo siempre creí que existía alguien allá afuera para mí. Alguien exactamente de la manera que siempre soñé, alguien hecho con las medidas exactas para encajar con perfección en mi corazón. Y El existe! Esse hombre existe y yo lo encontré!
En un día común, como cualquier otro, cuando yo menos esperaba, una persona increíble apareció en mi vida para cambiarla completamente y acrecentarle cosas lindas a cada uno de mis días. Con todo su esplendor apareció y así que puse mis ojos en el, pude sentir que había encontrado lo que siempre busqué. En aquel exacto momento supe que no estábamos ahí por casualidad. Creo en el destino y el destino se encargó de poner dos personas de países, culturas y idiomas diferentes, pero que comparten de los mismos sueños, los mismos gustos y los mismos pensamientos en el mismo lugar, en el mismo día y a la misma hora. Estábamos destinados a ser y hoy lo somos!
Estoy enamorada! Enamorada de un hombre increíble que a cada día hace una gran diferencia en mi vida. Un hombre que aun con la gran distancia que nos separa se hace presente todos los días. Un hombre que me hizo ver cosas que jamás pude ver, que me hizo entender cosas que jamás entendí y que me hizo sentir cosas que jamás había sentido.
A veces me cuesta un poco creer que todo sea verdad, que esta sea realmente mi realidad. A veces me parece un sueño, un lindo sueño. Entonces por la mañana despierto y veo que realmente existe alguien que se importa conmigo, alguien que me necesita tanto cuanto yo lo necesito, alguien que dice estar feliz solo porque existo, alguien que me ama tanto cuanto yo lo amo y que me ha esperado toda su vida así como lo he esperado.
El amor existe y el puede aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar. A veces de una manera que ni te imaginas, pero el está ahí en algún lugar y está para todos!




Te amo, mi amor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario