lunes, 9 de mayo de 2011

Un amor que viene de dentro




La primera vez que te vi
Las mariposas en mi estómago sentí

Mi corazón muy rápido empezó a palpitar 
Y muy fuerte empezé a respirar.

En aquel momento no sabia lo que era
Jamás me había sentido de aquella manera
A poquitos fui descubriendo
Que un sentimiento muy profundo en mi estaba naciendo.
 
Hoy puedo comprender
Estabamos destinados a ser
El destino, con su manera muy curiosa de hacer las cosas
Nos puso en el mismo lugar, en el mismo día y a la misma hora.
 
Lo que dentro de mi fue creciendo
Es ese amor profundo y verdadero que hoy por ti yo siento
Es algo mágico y bonito
Que va más allá del infinito.
 
Un amor que no tiene fronteras
Capaz de destruir todas las barreras
Un amor dueño de una gran preciosidad
Un amor para toda la eternidad
Es un amor que viene de dentro
Y es mío, es tuyo, es nuestro.
 
Te amo como jamás amé
Soy tuya y para siempre lo seré!


Natalia Bravo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario