miércoles, 6 de julio de 2011

25 PRIMAVERAS



Un año más. Uau! No lo puedo creer. Donde fue que me subí en una máquina del tiempo y salté años? Cuantas estaciones del año, cuantas vueltas al sol, cuantos años, cuantos meses, cuantas semanas, cuantos días, cuantas horas… Cuanto he vivido y cuanto he aprendido en estos 25 años de vida. La vida pasa tan rápido que ni me di cuenta, pero me ha enseñado demasiadas cosas. Dicen que recién estoy empezando a vivir, pero ya he vivenciado tantas cosas que para mí ya he empezado hace algún tiempo, para ser más exacta unos 9.125 días atrás. Es un ciclo diferente y ahora estoy empezando una nueva etapa de mi vida, pero no empezando a vivir. Aún no he realizado y alcanzado todo lo que a mí me hubiera gustado e imaginado cuándo llegará a mis 25 años, pero sé que todo tiene su hora, su lugar y mi cabecita también ha cambiado tanto en los últimos años, así como mi opinión y mis deseos, que no creo que hoy estaría feliz si hubiera realizado mis sueños antiguos. La verdad es que lo que yo deseaba para mí a cinco o diez años atrás realmente no tiene nada que ver con mi personalidad ahora y el curso que deseo que mi vida tome es completamente opuesto, mis objetivos son otros. A diez años atrás yo tenía 15 años y yo no sabía lo que quería.
A cada día vivenciamos tantas cosas diferentes, conocemos personas diferentes y el mundo constantemente va cambiando, que nosotros acabamos siguiendo caminos distintos y la realidad nos va dando otras formas, otras perspectivas. La madurez también nos ayuda a descubrir que es realmente mejor para nosotros y nos da una idea mejor de lo que realmente queremos para nuestras vidas.
Aunque no crea que esté empezando a vivir con mis 25 años (y esté hablando como si tuviera 80), sé que tengo toda una vida por delante y nunca es demasiado tarde para hacer o empezar algo. Quiero vivir cada día, cada momento, sin prisa como si no tuviera tiempo. Quiero hacer las cosas como deben ser hechas, contemplar y disfrutar cada instante de las alegrías que la vida me proporciona. Quiero vivir este amor que estoy sintiendo, intensamente y cuidarlo para que dure para siempre. Quiero realizar mis sueños, uno de cada vez para que pueda disfrutarlos al máximo.
Hoy desperté muy feliz, no porque voy a ganar regalos, o porque voy a comer torta y porque todos harán todo lo que quiero y me trataran como a una reina... jejeje... No no, no fue por eso (aunque no esté nada mal)! Pero porque desperté sintiendo que este será un buen año para mí y que cosas buenas están por venir.
Hay una frase que me encanta de Fernando Pessoa, escritor y poeta portugués que dice: "Tengo en mi todos los sueños del mundo.". Yo soy, siempre fui y siempre seré una soñadora y tengo tantos sueños, tantas cosas que me gustaría hacer, tantos lugares que me gustaría conocer, idiomas que aprender, culturas diferentes conocer, tantas cosas que descubrir, que ver, estudiar algo que me guste, alcanzar mi independencia, formar una familia... En fin, realizar cada uno de ellos es mi mayor sueño. 

En mis 25 primaveras, celebro por todo lo que he vivido y por todo lo que he de vivir. Celebro por la familia increíble que tengo, por los amigos que jamás me abandonan, celebro por este amor tan bello, sincero y verdadero que Dios puso en mi vida y celebro por más un añito de vida, total, hoy es mi día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario