domingo, 10 de julio de 2011

Confianza no se gana, no se compra; se conquista

Siempre digo: “Confianza no se gana, no se compra; se conquista.”. Como puedo confiar en una persona que constantemente me da motivos para que yo desconfíe de ella y dude de su palabra? Es muy fácil exigir confianza, pero difícil es demonstrar que pueden confiar en ti.
Para mí las actitudes son como espejos, ellas reflejan exactamente quién eres y son a través de actitudes que yo decido en quien debo o no debo confiar. A cada día que pasa, el mundo está cada vez más insano y personas confiables son cada vez más difíciles de encontrar. Yo por ejemplo, puedo contar en los dedos en cuantas personas confío plenamente. Ya me han decepcionado muchas veces y es muy triste descubrir que la persona en quien habías depositado toda tu confianza no la merecía y cuando pierdes la confianza es mucho más difícil recuperarla que conseguir el perdón de alguien. Si quieres que confíen en ti, dé a ellos buenos motivos para que lo hagan. Con buenas actitudes conquistarás la confianza de todos y saber que confían en ti tiene un valor incalculable.

1 comentario:

  1. MUY-INTERESANTE,-ME-LLEVO-UN-CONCEPTO-MUY-AGRADABLE-DE-TU-ESCRITO..¡¡

    ResponderBorrar