sábado, 23 de julio de 2011

Que hago yo???


Como es difícil tener que tomar una decisión cuando tu felicidad depende de ella. En nuestras vidas siempre llegará un momento en que tendremos que tomar una decisión difícil. Nos encontraremos en un momento donde no sabremos qué camino escoger, que dirección seguir… La indecisión se hará cada vez más intensa, el miedo de tomar la decisión equivocada nos atormentará cada vez más. Y si el camino que decides ir no te lleva a tu felicidad? Como podremos vivir con el arrepentimiento y con la culpa de haber escogido el camino equivocado?  
Yo siempre escribo como si tuviera las respuestas para todo en mi vida. Como si yo siempre supiera que hacer, pero la verdad es que muchas veces no tengo ni idea, así como cualquier otra persona en este mundo. Tengo mis miedos, tengo mis desconfianzas, tengo mis dudas, tengo mis penas, mis arrepentimientos, mis decepciones... Hay días en que me la paso llorando y hay noches que no puedo dormir pensando en que hacer. Busco siempre las respuestas a mis preguntas e intento siempre no cometer los mismos errores que ya cometí en el pasado, pero aun tengo tanto que aprender y que vivir. Por más que la vida te enseñe, nunca es suficiente, siempre hay algo más que aprender, algo más que descubrir. Por más que yo me sienta apta para enfrentar algunos obstáculos que la vida me impone, habrá momentos en que me encontraré perdida, sin saber qué hacer, sin saber donde ir y eso le pasa a cualquier persona, de cualquier edad. Nadie ha vivido todo lo que la vida es capaz de ofrecernos. Nadie es dueño de experiencia suficiente para tener siempre las respuestas que necesita…  
Hoy me siento muy confusa! Tengo mi corazón en mis manos y no sé qué hacer con él. Siento que debo tomar una decisión, pero tengo miedo de hacerlo. Tengo miedo de decidir algo que no me haga feliz, pero al mismo tiempo tengo miedo de no tomar ninguna decisión y seguir sintiéndome como hoy me siento. Tengo miedo de estar equivocada y acabar perdiendo lo más importante que hay en mi vida. Mi felicidad depende del camino que yo decida seguir, pero no tengo idea a qué lado ir. QUE HAGO YO???
Creo que el único consejo que puedo dar a mi misma en este momento es que intente dormir y descansar. Dejar que la noche traiga serenidad a mi corazón para que mañana en el yo pueda encontrar las respuestas que tanto busco y pueda tomar una decisión con más calma para no arrepentirme en el futuro. Si hay algo que la vida me enseñó es que no se debe tomar decisiones cuando no tienes tu corazón sereno, pues el impulso que la rabia y la tristeza te da en momentos que ellas se apoderan de tu corazón siempre traen malas consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario