sábado, 16 de julio de 2011

La noche más bella de todas



En esta noche de invierno, la luna ha surgido en el cielo inmenso
y la noche me cubre con un velo de estrellas que brillan intensamente así como a mis ojos
siempre que te ven, siempre que te escucho, siempre que te pienso, siempre que te leo.
Me contento en saber que este mismo cielo,
esta misma luna y las mismas estrellas ya las has contemplado
y que a tu noche han adornado.
Me contento en saber que tengo aquí conmigo algo que ya has tenido
y ahora que estás dormido, las puedo contemplar, mientras en ti no dejo de pensar.
Pero un día ya no serás el primero a mirar el cielo, pues la noche no llegará a ti primero
y la luna y las estrellas juntos las contemplaremos desde el mismo lugar.
Y esa noche será la más bella de todas las noches, porque a nosotros pertenecerá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario