Supongamos que estoy con mi novio en un restaurante súper romántico celebrando nuestro primer aniversario. Entonces mientras cenamos a la luz de las velas y nos tomamos a una taza de vino, yo le pregunto si él se acuerda de la fecha en que nos vimos por la primera vez. Entonces él, que es pésimo en memorizar fechas, me responde que no se acuerda, y yo que soy toda romántica, toda sentimental y me acuerdo hasta de la ropa que él estaba usando ese día quedo completamente decepcionada, completamente destrozada, de corazón partido. "Como pudo olvidarse de eso???", me pregunto a mí misma. Hago como si nada, pero no puedo fingir por mucho tiempo y el que es muy observador nota inmediato, gracias a mi sutileza de un rinoceronte cuando estoy enojada, que algo me pasa. Entonces con cariño me pregunta: “Que pasó, Princesa?” o “Que tienes, Princesita?”, y yo que estoy con el corazón partido y al mismo tiempo con la sangre hirviendo, le respondo fríamente: “NADA!". Como cualquier otro hombre él cree que realmente no fue nada y cambia el tema, pero lo que él no sabe es que eso me deja aun más furiosa. Él, así como cualquier otro hombre no sabe que cuando una mujer responde a una de esas preguntas con un “NADA!” significa “TODO!”. No importa en qué idioma. Puede ser en alemán, japonés, ruso, árabe, francés… NO IMPORTA! Es Universal! En cualquier parte del mundo “NADA” muchas veces quiere decir “TODO” en el vocabulario femenino. Cuando una mujer responde “NADA” la última cosa que un hombre puede hacer es responder: “Está bien!”. Definitivamente “Está bien” es la peor respuesta que nos puede dar, y seguir haciendo lo que él estaba haciendo o cambiar el tema también es algo que nos dejará más furiosa aun.
Porque hacemos eso? Es muy simple! Lo hacemos porque queremos que nos demuestren que se importan con lo que estamos sintiendo, que demuestren que realmente quieren saber qué nos pasó (y para nosotras preguntar una vez no significa que realmente se importan y que realmente quieran saber). Lo que esperamos de un hombre cuando respondemos a su “Que pasó?” con un “NADA!” es que se importe (o al menos pretenda que se importó)!
Realmente nos encanta complicar las cosas a los hombres. No sé porque, pero así es. Pero no es tan difícil descifrarnos, basta un poquito más de atención. Hay que saber que algunas veces “NADA” quiere decir “TODO”, “NO” algunas veces quiere decir “SI”, "NO SÉ" quiere decir "SI SÉ" y “TAL VEZ” en la mayor parte de las veces quiere decir “SI”, pero es que a veces queremos que se nos hagan de rogar. Jajajaja… Ves? No es tan difícil! Ellos piensan que somos complicadas, pero en realidad los hombres no tienen ni idea de lo cuanto...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar